Vichy Capital Soleil - Leche Multiprotección Spf50+ - 200ml.

Vichy Capital Soleil - Leche Multiprotección Spf50+ - 200ml.

12.93
Ref: 322360
EAN: 3337875648530
Categoría:
VICHY fotoprotectores solares Ideal Soleil
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónVichy Capital Soleil - Leche Multiprotección Spf50+ - 200ml.

Leche solar multiprotección protege la piel del sol en la playa y en la piscina. Resistente al agua, a la arena, ayuda a reducir la sequedad de la piel causada por el sal, el cloro y el viento.

Con indice de protección solar 50+, protege la piel de toda la familia y además contiene ácido hialurónico que aporta hidratación.
Se absorbe rápidamente y no deja residuos blancos.
Rica en agua termal de Vichy.


Esta leche de Capital Soleil Vichy está indicada para rostro y cuerpo de todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.


Modo de empleo: aplicar en el rostro y cuerpo de manera uniforme media hora antes de la exposición al sol. Reaplicar cada dos horas.


Referencia: CN 322360.
EAN: 3337875648530.
FabricanteLaboratorios Vichy.


Vichy Capital Soleil Leche Multiprotección Spf50+, 200ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Vichy Capital Soleil - Leche Multiprotección Spf50+ - 200ml. también han comprado:

Nuxe Protector Solar Fluido Ligero Alta Protección SPF50 protege del envejecimiento celular, hidrata, sublima el bronceado.Indicado para pieles normales a mixtas. Este Fluido Ligero Alta Protección solar SPF50 NUXE Sun protege la piel de los rayos del sol y previene el fotoenvejecimiento celular. Enriquecido con extracto de Lirio Acuático, su fórmula resistente al agua refuerza la barrera cutánea para preservarla de la deshidratación y sublima el bronceado. Este protector solar de Nuxe sun se presenta en formato pocket ultra-práctico, se agita antes de la aplicación para proporcionar una textura ligera no pegajosa con efecto "piel desnuda", ideal para las pieles mixtas. Protector solar resistente al agua, seduce también los sentidos gracias a su irresistible fragancia con notas de Tiaré y Vainilla.   Características:-Una protección alta SPF 50 demostrada contra los UVB y los UVA gracias a una rigurosa selección de tan solo 4 filtros solares.- Extracto naturales de Arroz, Romero y vitamina E: conocidos por su poder antioxidante, procuran una protección celular antiedad en la piel.- Un extracto de Flor Solar Pua Kenikeni: conocida por sus propiedades calmantes, alivia las sensaciones de irritación vinculadas a la exposición al sol.- Con extracto de Lirio Acuático (patente FR) para proteger la piel de la deshidratación. Fórmula fotoestable y resistente al agua.   Modo de empleo: antes de la exposición, agitar el frasco y aplicar generosamente el producto en todo el rostro, evitando el contorno de los ojos.Repetir la aplicación con frecuencia, sobre todo, después de un baño o de secarse con una toalla.   Envase: formato pocket de Nuxe sun con 50 ml.Referencia: VND46701.Fabricante: Nuxe.   Nuxe Protector Solar Fluido Ligero Alta Protección Spf50, 50ml.
Comprar
-39%
Nuxe sun spray solar de protección alta, con Flores Acuáticas y Solares, protege contra la aparición prematura de los signos visibles de la edad causados por el sol. El spray solar procura en una bruma una textura fluida a la vez ligera y deliciosamente fundente que resiste al agua y la transpiración.Este protector solar de Nuxe es ideal para la práctica de actividades deportivas. Características:1-Protector solar.2-Fotoprotector solar en spray.3-Resistente al agua y a la transpiración.4-Bruma con textura fluida. Referencia: 0A36765.EAN: 3264680011443.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe sun leche Rostro y Cuerpo, SPF50, spray 150ml.
Comprar
-48%
Nuxe Nuxuriance Ultra es una crema voluptuosa con tacto de 'piel de melocotón'. Concentra todo el potencial de las Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, para brindar una piel más firme, tonificada y visiblemente más lisa.Nuxuriance Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global realza la silueta y corrige los 5 signos principales del envejecimiento cutáneo. Características:1-crema corporal.2-antiedad global.3-Antienvejecimiento. Referencia 0A45158.EAN: 3264680013348.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global, 200ml.
Comprar
-20%

Productos de la misma gamavichyfotoprotector:

Protector solar Bruma hidratante invisible, con proteccion reforzada anti-UV. Con efecto frescor y acabado seco. Sin alcohol. Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran a la Bruma protectora un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl. La piel está protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento. Sin perfume, sin parabenos, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. envase de 200 ml. Referencia CN 181709. EAN: 3337875558037 Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy Fotoprotector solar  idela soleil spf50+, spray bruma antiarena infantil 200 ml. oferta válida hasta agotar existencias.
Comprar
Agua de protección solar hidrarante con ácido hialuronico.Este agua de protección solar tiene un efecto potenciador del bronceado. Factor de protección Spf30 UVB+UVA. Modo de empleo: Agitar vigorosamente antes de usar. No aplicar en los párpados y ojos. Referencia CN 186211.EAN: 3337875585187.Envase: spray 200ml.Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy Ideal soleil agua de proteccion solar Hidratante spf30, spray, 200ml.+REGALO Bolso de verano
Comprar
Spray solar multiprotección protege la piel del sol en la playa y en la piscina. Resistente al agua, a la arena, ayuda a reducir la sequedad de la piel causada por el sal, el cloro y el viento. Con indice de protección solar 30, protege la piel de toda la familia y además contiene ácido hialurónico que aporta hidratación.Se absorbe rápidamente y no deja residuos blancos.Rica en agua termal de Vichy. Este spray de Capital Soleil Vichy está indicado para el cuerpo de todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Modo de empleo: aplicar en el cuerpo de manera uniforme media hora antes de la exposición al sol. Reaplicar cada dos horas. Referencia: CN 322337.EAN: 3337875648554.FabricanteLaboratorios Vichy. Vichy Capital Soleil Spray Multiprotección Spf30, 200ml.
Comprar
Vichy Fotoprotector solar leche hidratante invisible, con proteccion reforzada anti-UV. La piel está protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento. SIN PERFUME, SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. Se presenta en envase de 200 ml. Referencia CN 181471. Está fabricado por laboratorios Vichy Vichy Fotoprotector solar spf50, leche fluida antiarena, 200ml. oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
Leche solar multiprotección protege la piel del sol en la playa y en la piscina. Resistente al agua, a la arena, ayuda a reducir la sequedad de la piel causada por el sal, el cloro y el viento. Con indice de protección solar 50+, protege la piel de toda la familia y además contiene ácido hialurónico que aporta hidratación.Se absorbe rápidamente y no deja residuos blancos.Rica en agua termal de Vichy. Esta leche de Capital Soleil Vichy está indicada para rostro y cuerpo de todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Modo de empleo: aplicar en el rostro y cuerpo de manera uniforme media hora antes de la exposición al sol. Reaplicar cada dos horas. Referencia: CN 322360.EAN: 3337875648530.FabricanteLaboratorios Vichy. Vichy Capital Soleil Leche Multiprotección Spf50+, 200ml.
Comprar
Este producto de laboratorios Vichy marca Ideal Soleil está indicado para el cuidado protector antiimperfecciones. Trata día tras días las imperfecciones de las pieles grasas. Protección alta UVB y UVA. Testado en pieles sensibles. Hipoalergénico. No comedogénico. Pieles grasas con imperfecciones y que deseen proteger la piel frente a la radiación UVB y UVA. Modo de empleo: aplicar todos los días sobre el rostro con movimientos de alisado. Envase de 50 ml. Referencia CN 180999. Fabricante: laboratorios Vichy Vichy Ideal soleil solar spf30, anti-imperfecciones,50ml.
Comprar
Alta protección solar en formato pocket, 30ml: un formato ultrapractico para el esquí, la playa, la ciudad. Se desliza fácilmente en un bolsillo o una bolsa de mano, formato para proteger contra el sol en toda circunstancia y reaplicar su protección solar en cualquier momento del día. Su textura gel-leche ligero proporciona una sensación de placer a cada aplicación y no deja ningún rastro blanco, invisible y no pegajoso. Referencia CN 186357.EAN: 3612620500340.Envase: 30 ml..Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy Ideal soleil Ultraligero, spf50, 30ml
Comprar
Agua de protección solar antioxidante con polifenoles de arándanos.Este agua de protección solar tiene un efecto potenciador del bronceado. Factor de protección Spf30 UVB+UVA. Modo de empleo: Agitar vigorosamente antes de usar. No aplicar en los párpados y ojos. Referencia CN 186214.EAN: 3337875585200.Envase: spray 200ml.Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy Ideal soleil Agua de Proteccion Solar Antioxidante Spf30 Spray, 200ml.
Comprar
Agua de protección solar Bronceado luminoso con betacarotenos..Este agua de protección solar tiene un efecto potenciador del bronceado. Factor de protección Spf30 UVB+UVA. Modo de empleo: Agitar vigorosamente antes de usar. No aplicar en los párpados y ojos. Referencia CN 186212.EAN: 3337875585217.Envase: spray 200ml.Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy Ideal soleil agua de proteccion solar potenciador Bronceado spf30, spray, 200ml.
Comprar
Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran a la spray solar Niños un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl.La piel está protegida de las quemaduras solares y de futuros daños. SIN PERFUME, SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico y pediátrico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora. Envase de 200 ml.Referencia CN 165917.EAN: 3337875654586.Fabricante: laboratorios Vichy Vichy Ideal Soleil Spray Suave Niños, 200ml.
Comprar
Vichy Fotoprotector solar Bruma hidratante invisible, con proteccion reforzada anti-UV. Con efecto frescor y acabado seco. Sin alcohol Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran a la Leche protectora un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl. La piel está protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento. SIN PERFUME, SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora Se presenta en envase de 200 ml. Referencia CN 169589. Está fabricado por laboratorios Vichy VICHY Foto protector solar spf 50, spray invisible 200 ml. oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
-54%