Frezyderm Sun Screen Face Velvet Spf50+ - 50 ml.
-25%

Frezyderm Sun Screen Face Velvet Spf50+ - 50 ml.

Ahora 16.09 Antes 21.61
Ref: 188754
EAN: 5202888222290
Categoría:
Frezyderm Sun
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónFrezyderm Sun Screen Face Velvet Spf50+ - 50 ml.

Frezyderm Sun Screen Face Velvet crema solar facial de textura aterciopelada, transparente que se funde con la piel. La crema proporciona una protección solar muy alta y un tono uniforme. La revolucionaria tecnología Second Skin deja la sensación de una «segunda piel» invisible. Sensación aterciopelada en la piel, con un acabado mate que suaviza la apariencia de las arrugas. La crema también previene los síntomas del fotoenvejecimiento provocados por la exposición al sol.
Cobertura discreta y ligera.


Características:


- Textura aterciopelada
- Acabado mate durante 6 horas, absorbe el exceso de grasa y seborrea
- Suaviza la apariencia de las arrugas
- Resistente al agua
- Deja que la piel respire
- Textura no grasa


Dermatológicamente probado.


Modo de empleo: Aplicar de manera uniforme en todas las zonas de la piel expuestas como las orejas, la nariz y la frente, entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol.


Referencia: CN 188754.
Envase: 50 mililitros.


Frezyderm Sun Screen Face Velvet, Spf50+, 50 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Frezyderm Sun Screen Face Velvet Spf50+ - 50 ml. también han comprado:

Nuxe Huile Prodigieuse aceite seco multiusos con una fórmula reactivada es una concentración inédita de 30% de Aceites Vegetales y de Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar con un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa. El cabello ligero, brillante y recobra su volumen. Ingredientes activos: Una hábil mezcla de 6 Aceites Vegetales Preciosos (Borraja, Extractos aceitosos de Corazoncillo, Almendras Dulces, Camelia, Avellana, Macadamia) con un sutil perfume para una piel satinada, un cabello sedoso y una atenuación de las estrías. Características.1-Aceite seco.2-Cuerpo y cabello.3-La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa. El cabello ligero, brillante y recobra su volumen. Modo de empleo: Aplicar todo el año en el rostro, el cuerpo, el cabello, tanto en verano como en invierno. Se presenta en envase de 100 ml. Referencia 0A28025. EAN: 3264680009754.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Huile Prodigieuse Aceite;100ml. Nueva Fórmula.
Comprar
-11%
Soria Natural  TÉ VERDE infusion 20 un Thea sinensis Sims Gama  de soria natural compuesta de plantas medicinales presentadas en caja para infusión. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Thea sinensis Sims.....100% Decocción de 2 minutos y posterior reposo de 15-20 minutos, Caja con 20 bolsitas filtro: tomar tres infusiones al día. Soria Natural  TÉ VERDE infusion se presenta en caja de 20 bolsitas. Soria Natural  TÉ VERDE infusion natural. Soria Natural  TÉ VERDE infusion está fabricado por Soria Natural SORIA NATURAL  TÉ VERDE infusion está fabricado por SORIA NATURAL. Parafarmacia Celorriofarma
Comprar
-7%
Cabezales de recambio para el Cepillo Dental Eléctrico Recargable Oral-B TriZone. La tecnología de limpieza profunda de triple acción elimina considerablemente más placa que un cepillo de dientes manual normal. El cabezal del cepillo presenta 3 zonas de limpieza para mantener tus dientes y encías saludables. Filamentos móviles más largos para penetrar mejor entre los dientes. Los filamentos con sistema Indicator indican el momento en que debe cambiarse el cabezal del cepillo.  referencia: CN: 162426.  EAN: 4210201052647. Fabricado por Braun. ORAL-B cabezal recambio de cepillo dental electrico Vitality Trizone 3 un
Comprar

Productos de la misma gamakorff solares:

Frezyderm Sun Screen Face Velvet crema solar facial de textura aterciopelada, transparente que se funde con la piel. La crema proporciona una protección solar muy alta y un tono uniforme. La revolucionaria tecnología Second Skin deja la sensación de una «segunda piel» invisible. Sensación aterciopelada en la piel, con un acabado mate que suaviza la apariencia de las arrugas. La crema también previene los síntomas del fotoenvejecimiento provocados por la exposición al sol. Cobertura discreta y ligera. Características: - Textura aterciopelada- Acabado mate durante 6 horas, absorbe el exceso de grasa y seborrea- Suaviza la apariencia de las arrugas- Resistente al agua- Deja que la piel respire- Textura no grasa Dermatológicamente probado. Modo de empleo: Aplicar de manera uniforme en todas las zonas de la piel expuestas como las orejas, la nariz y la frente, entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol. Referencia: CN 188754.Envase: 50 mililitros. Frezyderm Sun Screen Face Velvet, Spf50+, 50 ml.
Comprar
-25%