Frezyderm - Sun Screen Face Color Velvet Spf50+; 50 ml.
-25%

Frezyderm - Sun Screen Face Color Velvet Spf50+; 50 ml.

Ahora 16.09 Antes 21.61
Ref: 188756
EAN: 5202888222351
Categoría:
Frezyderm Sun
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónFrezyderm - Sun Screen Face Color Velvet Spf50+; 50 ml.

Frezyderm Crema solar facial de textura aterciopelada, con color y transparente que se funde con la piel. La crema proporciona una protección solar muy alta y un tono uniforme. El color cubre la decoloración, las cicatrices y las imperfecciones de la piel. La revolucionaria tecnología Second Skin deja la sensación de una «segunda piel» invisible. Sensación aterciopelada en la piel, con un acabado mate que suaviza la apariencia de las arrugas. La crema también previene los síntomas del fotoenvejecimiento provocados por la exposición al sol. El color se adapta a todos los tonos de piel para proporcionar una cobertura discreta y perfecta, y una tez uniforme y sin imperfecciones.
Cobertura discreta y ligera


Características:
- Textura aterciopelada
- Acabado mate durante 6 horas, absorbe el exceso de grasa y seborrea
- Suaviza la apariencia de las arrugas
- Resistente al agua
- Deja que la piel respire
- Textura no grasa


Dermatológicamente probado.


Modo de empleo: Aplicar de manera uniforme en todas las zonas de la piel expuestas como las orejas, la nariz y la frente, entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol.


Referencia: CN 188756.
Envase: 50 mililitros.


Frezyderm Sun Screen Face Color Velvet, Spf50+, 50 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Frezyderm - Sun Screen Face Color Velvet Spf50+; 50 ml. también han comprado:

El gel de aceites desmaquillante limpia y desmaquilla la piel a la vez que le aporta un confort absoluto. Su textura activa se transforma en tres tiempos: Gel en la aplicación, se transforma en aceite bajo el efecto del masaje y se convierte en leche en contacto con el agua, haciendo que sea facilitando el aclarado. • Desmaquillado suave y eficaz: su fórmula a base de aceites vegetales resulta ideal para disolver y despegar las impurezas (exceso de sebo, maquillaje…) acumuladas en la superficie de la piel. Una fórmula que combina eficacia y suavidad. • Complejo anti-contaminación (Extracto de Moringa y Extracto de Uva Blanca BIO): libera la piel de las partículas de contaminación. • Su beneficio extra: Gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, el Aceite de Ciruela BIO nutre la piel. Referencia 0A36591.EAN: 3264680011337.Envase 125 ml.Fabricante. Nuxe. Nuxe bio gel de aceites desmaquillante anti-contaminacion, 125ml.
Comprar
Ambientador con una durabilidad de 6 semanas, tiene un formato diferente y único en el mercado con una base de madera y una flor en un material 100% natural que poco a poco se empaña de color a medida que desprende la fragancia. El aroma de las flores Betrés On con esencias naturales, seducen gracias a olores puros inspirados en la belleza más delicada. Además, las flores están realizadas a mano. Betrés On Sweet Orange: El perfume afrutado y exótico de la naranja dulce actúa en el hogar generando energía y frescura. Betrés On Sweet Orange es la fragancia ideal para un ambiente relajado, elegante y sereno. EAN: 8413281008061.Envase: 90 ml.Fabricante: Fragancia y sensaciones s.l. Betrés On Sweet Orange, 90ml.
Comprar

Productos de la misma gamasolares:

Frezyderm Crema solar facial de textura aterciopelada, con color y transparente que se funde con la piel. La crema proporciona una protección solar muy alta y un tono uniforme. El color cubre la decoloración, las cicatrices y las imperfecciones de la piel. La revolucionaria tecnología Second Skin deja la sensación de una «segunda piel» invisible. Sensación aterciopelada en la piel, con un acabado mate que suaviza la apariencia de las arrugas. La crema también previene los síntomas del fotoenvejecimiento provocados por la exposición al sol. El color se adapta a todos los tonos de piel para proporcionar una cobertura discreta y perfecta, y una tez uniforme y sin imperfecciones.Cobertura discreta y ligera Características:- Textura aterciopelada- Acabado mate durante 6 horas, absorbe el exceso de grasa y seborrea- Suaviza la apariencia de las arrugas- Resistente al agua- Deja que la piel respire- Textura no grasa Dermatológicamente probado. Modo de empleo: Aplicar de manera uniforme en todas las zonas de la piel expuestas como las orejas, la nariz y la frente, entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol. Referencia: CN 188756.Envase: 50 mililitros. Frezyderm Sun Screen Face Color Velvet, Spf50+, 50 ml.
Comprar
-25%