Pulsera Silincode SOS  XS, color Rosa.
-33%

Pulsera Silincode SOS XS, color Rosa.

Ahora 15.96 Antes 24.14
Ref: 172906
EAN: 8470001729064
Categoría:
Pulsera SILINCODE SOS
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónPulsera Silincode SOS XS, color Rosa.

Pulsera Silincode SOS XS color ROSA perimetro: 150 mm.


Silincode® SOS es una pulsera con un código QR exclusivo más una página móvil personal. Configúrala con tus datos médicos y de contacto



Lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a la información médica y de contacto solo con escanear la pulsera.


En caso de emergencia, podrán identificarte, contactar con un familiar.


Al adquirirla, obtendrás automáticamente tu página web propia y que solo tú podrás editar. Se puede personalizarla desde cualquier lugar a través de Internet.


El producto pulsera Silincode® SOS se presenta en cinco tamaños:XS (150 mm de perímetro), S (165 mm de perímetro), M (180 mm de perímetro), L (195 mm de perímetro) y XL (205 mm de perímetro).


Lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a tu información médica y de contacto solo con escanear la pulsera.



Referencia CN 172906.


Está distribuida por laboratorios Omega pharma.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaapositos:

Es un apósito innovador para la protección y ayuda a un tratamiento eficaz de las ampollas proporciona alivio inmediato. Utiliza la humedad natural de la piel y forma una almohadilla que establece unas condiciones óptimas para su regeneración. Compeed ampollas actúa como una segunda piel. Referencia CN 229831. Fabricante: Johnson&Johnson. Compeed Ampollas 5 Apósitos Medianos.
Comprar
Compeed durezas callosidades es un apósito innovador para la protección y ayuda a un tratamiento eficaz de las ampollas proporciona alivio inmediato. Compeed ampollas  utiliza la humedad natural de la piel y forma una almohadilla que establece unas condiciones óptimas para su regeneración. Compeed ampollas actúa como una segunda piel. Referencia CN 324566.Fabricado  por Johnson&Johnson. COMPEED durezas callosidades en planta del pie 6 apósitos.
Comprar
-29%
Es un parche térmico que proporciona calor profundo calmante a la vez que relaja los músculos tensos y contraídos, zona lumbar, cuello y hombros. Están compuestos por células de calor que contienen ingredientes térmicos naturales, hierro y carbón, que reaccionan con el oxigeno del aire y se calientan, proporcionando un calor calmante y relajante durante 8 horas. Modo de empleo: La suavidad y flexibilidad del parche permite una aplicación precisa en las zonas afectadas proporcionando una perfecta adherencia siendo altamente tolerados por la piel. El envase contiene 2 parches grandes de 22x10cm en cada caja.Referencia CN 181601. EAN: 4005800169311. Fabricante: laboratorios Beiersdorf Hansaplast parche térmico grande 22x10cm, 2un, DUPLO
Comprar
Gasa esteril de algodón hidrófilo en compresas. 100 unidadas. Gasa esteril 20 x 5. 28,6 x 14 cm. Gasa esteril está fabricado por Laboratorios Hartmann
Comprar
-2%
Diseñado específicamente para las actividades más extremas y la práctica de deporte, los apósitos Compeed® Ampollas Extreme, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar y prevenir las ampollas en los momentos más extremos:    Alivio instantáneo del dolor de las ampollas    Diseño anatómico para adaptarse al talón    Con estructura de nido de abeja para reducir la fricción frente a los roces, especialmente en la práctica del deporte.    Un 20% más de almohadillado vs. Compeed® Ampollas Medianas.    Permanece en su sitio sin moverse durante varios días Referencia CN 159309.Fabricado  por Johnson&Johnson. COMPEED Ampollas Medianas 5 un.
Comprar
Pulsera Silincode SOS XS color ROSA perimetro: 150 mm. Silincode® SOS es una pulsera con un código QR exclusivo más una página móvil personal. Configúrala con tus datos médicos y de contacto Lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a la información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. En caso de emergencia, podrán identificarte, contactar con un familiar. Al adquirirla, obtendrás automáticamente tu página web propia y que solo tú podrás editar. Se puede personalizarla desde cualquier lugar a través de Internet. El producto pulsera Silincode® SOS se presenta en cinco tamaños:XS (150 mm de perímetro), S (165 mm de perímetro), M (180 mm de perímetro), L (195 mm de perímetro) y XL (205 mm de perímetro). Lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a tu información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. Referencia CN 172906. Está distribuida por laboratorios Omega pharma.
Comprar
-33%
Pulsera SILINCODE SOS  S color ROSA Pulsera SILINCODE SOS  S color ROSA  perimetro: 165 mm. Silincode® SOS es una pulsera con un código QR exclusivo más una página móvil personal. Configúrala con tus datos médicos y de contacto La pulsera Silincode SOS lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a la información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. En caso de emergencia, podrán identificarte, contactar con un familiar. Al adquirirla, obtendrás automáticamente tu página web propia y que solo tú podrás editar. Se puede personalizarla desde cualquier lugar a través de Internet. El producto  pulsera Silincode® SOS se presenta en cinco tamaños:XS (150 mm de perímetro), S (165 mm de perímetro),  M (180 mm de perímetro), L (195 mm de perímetro) y XL (205 mm de perímetro). La pulsera Silincode® SOS lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a tu información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. Referencia CN 172907. Silincode® SOS está distribuida por laboratorios Omega pharma.
Comprar
-33%
Pulsera SILINCODE SOS  XS color AZUL perimetro: 150 mm. Es una pulsera con un código QR exclusivo más una página móvil personal. Configúrala con tus datos médicos y de contacto Lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a la información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. En caso de emergencia, podrán identificarte, contactar con un familiar. Al adquirirla, obtendrás automáticamente tu página web propia y que solo tú podrás editar. Se puede personalizarla desde cualquier lugar a través de Internet. El producto  pulsera Silincode® SOS se presenta en cinco tamaños:XS (150 mm de perímetro), S (165 mm de perímetro),  M (180 mm de perímetro), L (195 mm de perímetro) y XL (205 mm de perímetro). Lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a tu información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. Referencia CN 172909. Silincode® SOS está distribuida por laboratorios Omega pharma.
Comprar
-33%
Pulsera SILINCODE SOS  S color AZUL Pulsera SILINCODE SOS  S color AZUL perimetro: 165 mm. Silincode® SOS es una pulsera con un código QR exclusivo más una página móvil personal. Configúrala con tus datos médicos y de contacto La pulsera Silincode SOS lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a la información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. En caso de emergencia, podrán identificarte, contactar con un familiar. Al adquirirla, obtendrás automáticamente tu página web propia y que solo tú podrás editar. Se puede personalizarla desde cualquier lugar a través de Internet. El producto  pulsera Silincode® SOS se presenta en cinco tamaños:XS (150 mm de perímetro), S (165 mm de perímetro),  M (180 mm de perímetro), L (195 mm de perímetro) y XL (205 mm de perímetro). La pulsera Silincode® SOS lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a tu información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. REferencia CN 172910. Silincode® SOS está distribuida por laboratorios Omega pharma.
Comprar
-33%

SILINCODE SOS Sticker

24.14€ 15.96€
SILINCODE SOS Sticker Coloca el adhesivo en un lugar visible de tu casco y podrán escanear el código QR y acceder a tu información personal de emergencia. Sticker con un código QR exclusivo más una página móvil personal. Configúrala con tus datos médicos y de contacto. El Sticker Silincode SOS lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a la información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. En caso de emergencia, podrán identificarte, contactar con un familiar. Al adquirirla, obtendrás automáticamente tu página web propia y que solo tú podrás editar. Se puede personalizarla desde cualquier lugar a través de Internet. SILINCODE SOS Sticker lleva grabado un código QR único e irrepetible. Esto permite que en caso de emergencia accedan a tu información médica y de contacto solo con escanear la pulsera. SILINCODE SOS Sticker CN 172913. SILINCODE SOS Sticker está distribuida por laboratorios Omega pharma. SILINCODE SOS Sticker Sticker con un código QR exclusivo más una página móvil personal. Configúrala con tus datos médicos y de contacto
Comprar
-33%
Es un apósito innovador para la protección y ayuda a un tratamiento eficaz de las ampollas. proporciona alivio inmediato. Compeed Ampollas utiliza la humedad natural de la piel y forma una almohadilla que establece unas condiciones óptimas para su regeneración. Compeed Ampollas actúa como una segunda piel. Referencia cn: 177709. ean: 3574660259209. Está fabricado por: Johnson&Johnson. Compeed juanetes 5 apósitos
Comprar