Vaginesil Gel Hidratante Vaginal, 30gr.
-34%

Vaginesil Gel Hidratante Vaginal, 30gr.

Ahora 8.29 Antes 12.67
Ref: 195842
EAN: 8413853730000
Categoría:
PRESERVATIVOS Y CREMAS INTIMAS
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónVaginesil Gel Hidratante Vaginal, 30gr.

El gel de hidratante vaginal Vaginesil de laboratorios Combe que alivia la sequedad vaginal.
La fórmula exclusiva de VAGINESIL gel hidratante vaginal permite una rápida hidratación vaginal .Su uso diario ayuda a prevenir las molestias que aparecen como consecuencia de la sequedad vaginal.

Modo de empleo: con la yema de los dedos aplicar la cantidad deseada en la zona vaginal por la mañana y por la noche.

Referencia CN 195842.
Envase de 30 gr.
Fabricante: laboratorios Combe.


Vaginesil Gel Hidratante Vaginal, 30gr.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Vaginesil Gel Hidratante Vaginal, 30gr. también han comprado:

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y cena. 1 stick equivale a 6 comprimidos que es la dosis diaria recomendada. Referencia CN 186374. ANA MARIA LA JUSTICIA Colageno con Magnesio 20 stick sabor fresa
Comprar

Productos de la misma gamadermocosmetica:

Este contorno de ojos de Frezyderm reduce las arrugas del contorno de ojos, mejorando la elasticidad de la piel, protegiendo las células madre y atacando los radicales libres. Contiene: Hialuronato de sodio, Tetrapéptido, Decapéptido, Activador de Filagrin y Extracto de Argania spinosa. Sin Parabenos. Referencia: CN 188848.EAN: 5202888271052.Envase: 15 mililitros.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Eye Cream, 15ml.
Comprar
Volpaderm de Frezyderm es una crema facial rica en hidroxiácidos A+B recomendada para todas las edades que elimina las células muertas dejando la piel suave e hidratada a la vez que suaviza las líneas de expresión. Modo de empleo: aplicar por la noche sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos y labios. Referencia: CN 188768.EAN: 5202888271076.Envase: 50 mililitros.Distribuidor: Laboratorios Exeltis. Frezyderm Volpaderm AHA Crema Facial, 50ml
Comprar
En Australia, desde hace largo tiempo, los aborígenes ya utilizaban las hojas del árbol Melaleuca Altemifolia para, mediante un proceso de destilación, obtener un aceite con propiedades antisépticas y repelentes, totalmente naturales. Aplicaciones:– Piojos, liendres y caspa: Aplicar 4 ó 5 gotas de aceite de árbol del té en diferentes puntos del cuero cabelludo o directamente en el champú, evitando el contacto con los ojos.– Hongos y uñeros: Introducir los pies en agua caliente o templada, añadir 4 ó 5 gotas de aceite de árbol del té.– Picores y post-picaduras de insectos: Aplicar una gota de aceite de árbol del té sobre cada erupción o picadura. Referencia CN 176603.Envase: 30 ml.Fabricante: Unidex-Farma. Saluvital aceite de Arbol del Té, 30ml.
Comprar
Esta crema nutritiva células madre Mi Rebotica es un tratamiento antiedad y antirradicales libres, ideal para el cuidado diario de las pieles maduras y secas. Con aloe vera regenerador, vitaminas A y E nutrientes y antioxidantes, extracto de centella asiática remineralizante, péptidos antiedad que mejoran la estructura interna de la piel y células madre liposomadas de la vid, que aportan no solo las bondades de las células madre vegetales sino también resveratrol y antioxidantes presentes en la vid. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote. Características: 1-Tensor vegetal efecto flash: hidrolizado de proteínas de trigo, con efecto tensor y reafirmante inmediato. 2-Polipéptidos: estimulan la síntesis y regeneración de la matriz extracelular, inhiben la degradación del colágeno e incrementan la producción de Collagen I, III, V, Gags, Decori. 3-Concentrado de aceites esenciales antiedad: rosa, naranja amarga, incienso, espino amarillo, onagra y pepita de uva. 4-Extracto de centella asiática: estimulante de la biosíntesis del colágeno, potente regenerador tisular y protector de la integridad cutánea. 5-Aloe Vera: regenerador de la piel. Células madre de vitis vinifera liposomadas: estas células madre impiden la oxidación, aumentan la proliferación celular y protegen el ADN y las proteínas de la piel. Consiguen así disminuir las arrugas y su profundidad, proporcionándonos una piel más tersa. Nutrida y joven. Con efecto lifting. 6-Ácidos grasos de cadena media, Escualeno y Manteca de karite para nutrir en profundidad. 7-Vitaminas A y E. Envase: 50 ml.Referencia. EAN 8436544102832.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Crema Nutritiva Celulas Madre - 50 ml.
Comprar
-15%
Para personas con piel seca, irritada y reactiva. Alivio inmeriato e hidratacion duradera. Alivia el picor. Reduce el enrojecimiento asociado a la piel seca. Alivio rápido de la piel seca. Suaviza y alisa la piel, haciendo que esté visiblemente más saludable. Reerencia CN 157818.envase de 50 ml. Fabricante: laboratorios  Stiefel. Physiogel A.I. Crema 50 ml.
Comprar
Bio-Oil Gel para Piel Seca es un gel corporal hidratante, adecuado para piel seca o muy seca, incluso las más sensibles.Con una textura en gel (aceite y agua), hidrata, suaviza y devuelve la flexibilidad y elasticidad, regenera la barrera natural de la piel, calma y proporciona una sensación de confort. Ingredientes: contiene una combinación rica en aceites botánicos (lavanda, romero y manzanilla) y vitaminas.No comedogénico. Características de BioOil gel:1-Para Piel Seca.2-Gel corporal hidratante3-Textura en gel (aceite y agua).4-Hidrata, suaviza.5-Devuelve la flexibilidad y elasticidad.6-Calma y proporciona una sensación de confort. Modo de empleo: usar en pequeñas cantidades sobre la piel seca. Envase: 200 ml.Referencia: CN 192499.Fabricante: Union Swiss Ltd. Bio-Oil Gel para Piel Seca de Bio-oil; 200ml.
Comprar
Multilind micro plata está indicada para el cuidado dermatológico básico con microplata para pieles atópicas, extrasecas y secas. La microplata es un antibacteriano de amplio espectro, actúa exclusivamente en la superficie de la piel. El tamaño de las partículas de plata es mucho mayor que el poro de la piel, por lo que no penetra en las capas profundas.Ademas contiene aceite de onagra, aceite de jojoba, vitamina E y defensil que protege, repara y mantiene la función barrera protectora a la vez que previene la inflamación e inhibe el picor. MULTILIND micro Plata con contiene colorante, sin perfumes, sin conservantes, sin lanolina, sin emulsionantes peg, sin corticoides, sin urea. Referencia CN 162937.Está fabricado por laboratorios Stada. Multilind micro Plata loción, 500ml. oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
Multilind Gel hipoalergénico altamente hidratante y extremadamente suave. Limpia suavemente sin secar la piel. Fórmula syndet (sin jabón) antiirritante. Con agentes altamente hidratantes que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a controlar el balance de la flora bacteriana de la piel. Con vitamnina E y extracto de Camomila con efecto calmante y suavizante, que alivian el picor.Su composición está formulada sin jabón, sin colorantes, sin perfumes, sin lanolina, sin parabenos, sin alcohol, sin sulfatos SLES/SLS, sin formaldehido y sin ftalatos. Referencia CN 165419.Está fabricado por laboratorios Stada. Multilind gel de baño, 500ml.
Comprar
Es una hidrante corporal en spray mousse 360º, estimula la producción de colágeno, este spray mousse de Saluvital está fabricado a base caléndula que proporciona diferentes beneficios:-Hidratante natural.-Previene arrugas.-Contiene antioxidantes para proteger tu piel de los radicales libres.-Ayuda a mantener el aspecto joven de tu piel. Sin parabenos, colorantes ni aceites minerales. No testado en animales. Modo de empleo: Agitar antes de usar y aplicar directamente. Referencia: CN 179737.EAN: 8430653000638.Envase: spray 200ml.Fabricante Laboratorios Unidex-Farma. Saluvital spray mousse 360º caléndula, 200ml
Comprar
El gel de hidratante vaginal Vaginesil de laboratorios Combe que alivia la sequedad vaginal. La fórmula exclusiva de VAGINESIL gel hidratante vaginal permite una rápida hidratación vaginal.Su uso diario ayuda a prevenir las molestias que aparecen como consecuencia de la sequedad vaginal. Modo de empleo: con la yema de los dedos aplicar la cantidad deseada en la zona vaginal por la mañana y por la noche. Referencia CN 195842. Envase de 30 gr. Fabricante: laboratorios Combe. Vaginesil Gel Hidratante Vaginal, 30gr.
Comprar
-34%
Dermatix es un gel de silicona transparente con ventajas únicas sobre otras presentaciones de silicona. Es efectivo para mejorar el aspecto de las cicatrices hipertróficas y queloides. Dermatix ha sido utilizado con éxito en cicatrices resultantes de traumas, quemaduras y cirugía. Dermatix para tratamiento de cicatrices.Referencia CN 211391. DERMATIX gel de silicona 15 gr.
Comprar