Saltratos crema de pies talones agrietados, 40ml.
-33%

Saltratos crema de pies talones agrietados, 40ml.

Ahora 5.76 Antes 8.72
Ref: 152825
EAN: 8470001528254
Categoría:
Saltratos
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSaltratos crema de pies talones agrietados, 40ml.

Nutre repara y protege las zonas agrietadas de los pies. Ofrece resultados visibles a los tres días.

Penetra en el estrato corneo reparando y protegiendo la barrera de la piel.
Su fórmula es rica en ésteres de ácidos grasos, y manteca de mango.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia y seca en la zona afectada un mínimo de 2 veces al dia hasta la desaparición de las grietas.

Está fabricado por laboratorios Viñas.


Saltratos crema de pies talones agrietados, 40ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamasaltratos pies:

Nutre repara y protege las zonas agrietadas de los pies. Ofrece resultados visibles a los tres días. Penetra en el estrato corneo reparando y protegiendo la barrera de la piel. Su fórmula es rica en ésteres de ácidos grasos, y manteca de mango. Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia y seca en la zona afectada un mínimo de 2 veces al dia hasta la desaparición de las grietas. Está fabricado por laboratorios Viñas. Saltratos crema de pies talones agrietados, 40ml.
Comprar
-33%
Saltratos plus crema pies secos y estropeados 100 ml. Saltratos plus crema pies es una  crema para pies muy secos y estropeados. Con calendula y jojoba. Regenera intensamente la piel seca y estropeada de los pies. Hidrata en profundidad. Protege en superficie. Suaviza y le da delicadeza. Se aplica Saltratos plus crema sobre los pies y los tobillos, masajeándolos para favorecer la absorción. Saltratos plus crema pies secos y estropeados está  fabricado por Laboratorios Viñas.
Comprar
-2%