FUNSOL -polvos desodotantes- 60 gr.

FUNSOL -polvos desodotantes- 60 gr.

6.1
Ref: 1678218
EAN: 8470001678218
Categoría:
CUIDADO DEL PIE
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónFUNSOL -polvos desodotantes- 60 gr.

FUNSOL Polvos desodorantes que eliminan la sudoración excesiva y el mal olor de los pies. Indicado especialmente en personas que practican deporte, que utilizan calzado cerrado y poco transpirable, o que se mueven en ambientes húmedos y cálidos.
Óxido de zinc: Absorbente que elimina el exceso de humedad en la piel, manteniendo los pies secos y protegidos del mal olor.

Ácido bórico:  Desinfectante que crea un medio adverso para la proliferación de microorganismos causantes del mal olor.
Aerosil (Silica): Facilita la adherencia a la piel y evita el apelmazamiento.

Modo de empleo: Después de lavar y secar muy bien los pies, espolvorear Funsol Polvo 1 ó 2 veces al día, especialmente en los espacios interdigitales.
También se aplicará en el interior del calzado y/o calcetines.

Productos similares: FUNSOL spray, FUNSOL crema, FUNSOL polvo. Canesderm pie


Referencia CN 167821.
Envase de 60 gr.
Fabricante laboratorios Bayer.

FUNSOL polvo 60 gr

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamafunsol:

FUNSOL Polvos desodorantes que eliminan la sudoración excesiva y el mal olor de los pies. Indicado especialmente en personas que practican deporte, que utilizan calzado cerrado y poco transpirable, o que se mueven en ambientes húmedos y cálidos. Óxido de zinc: Absorbente que elimina el exceso de humedad en la piel, manteniendo los pies secos y protegidos del mal olor. Ácido bórico:  Desinfectante que crea un medio adverso para la proliferación de microorganismos causantes del mal olor. Aerosil (Silica): Facilita la adherencia a la piel y evita el apelmazamiento. Modo de empleo: Después de lavar y secar muy bien los pies, espolvorear Funsol Polvo 1 ó 2 veces al día, especialmente en los espacios interdigitales. También se aplicará en el interior del calzado y/o calcetines. Productos similares: FUNSOL spray, FUNSOL crema, FUNSOL polvo. Canesderm pie Referencia CN 167821.Envase de 60 gr. Fabricante laboratorios Bayer. FUNSOL polvo 60 gr
Comprar
Funsol Spray desodorante, antitraspirante y refrescante. Spray para pies y calzado, no mancha ni moja.   Elimina el sudor y el mal olor de los pies, conserva el calzado seco, fresco y con olor a limpio.   Contiene ingredientes de acción antibacteriana y antifúngica. Su fórmula en spray facilita la aplicación y mantiene una alta protección y eficacia. Modo de empleo: se debe de aplicar 20 cm de los pies y del calzado, agitar antes de usar. Referencia cn 269925.Fabricante: laboratorios Bayer. FUNSOL Spray 150 ml.
Comprar