Iraltone Champú Seboregulador; 200 ml.
-21%

Iraltone Champú Seboregulador; 200 ml.

Ahora 10.56 Antes 13.47
Ref: 19027388
EAN: 8436574360462
Categoría:
CUIDADO DEL CABELLO
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónIraltone Champú Seboregulador; 200 ml.

Iraltone Champú Seborregulador actúa normalizando la producción de sebo. Fórmula multi-activa con ingredientes exclusivos que ejercen una potente acción purificante, disminuyendo la producción de sebo y eliminando las impurezas acumuladas.


Características:
1-Purifica el cuero cabelludo eliminando suavemente el exceso de sebo.
2-Regula la secreción sebácea.
3-Neutraliza la acción de los radicales libres.
4-Limpia en profundidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas, proporcionando al cabello suavidad, ligereza y un aspecto saludable.
5-Higiene diaria para el cuero cabelludo graso y caspa grasa


Modo de empleo: Uso frecuente. Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo dejando actuar durante 2-3 minutos. Aclarar con abundante agua hasta la completa eliminación del producto.


Envase: 200 ml.
Referencia: CN 190273.
Fabricante: Laboratorios Cantabria.


Iraltone Champú Seboregulador; 200 ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamachampu:

Mi Rebotica jabón de afeitar está elaborado a base de ingredientes naturales, como el aloe, el romero y la manteca de karité.Produce una espuma fina, de larga duración y con un excelente deslizamiento de la cuchilla proporcionando una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso. Modo de empleo: Usando brocha: Humedece la brocha y la barba con agua tibia.Realiza movimientos circulares sobre el jabón con la brocha hasta generar la espuma deseada. Aplica la espuma con la brocha sobre el área deseada y continua con el afeitado. Uso directo: Humedece el jabón y la barba con agua tibia.Aplica el jabón directamente sobre la barba hasta obtener la espuma deseada, continua con el afeitado. Envase: 75 gr.Referenica: EAN 8436544105734.Fabricante: Mi Rebotica. Mi Rebotica Jabón de Afeitar - 75gr.
Comprar
-24%
Su fórmula suave y delicada hace que este champú sea apto para uso diario sin irritar el cuero cabelludo y protegiendo el color de los cabellos teñidos. Formulación sin sulfatos, genera una espuma mousse mas densa y menos voluminosa que los champús tradicionales. Enriquecido con Aceite de Argán, proporciona al cabello un efecto reparador y una nutrición intensa sin apelmazarlo. Modo de empleo: Verter la cantidad que se precise sobre la palma de la mano, masajear con suavidad el pelo y el cuero cabelludo, y dejar actuar unos instantes. Después aclarar con agua templada.. Referencia CN 187594.EAN: 8430653000768..Fabricante: laboratorios Unidex farma. Saluvital champú cabellos teñidos, 125ml.
Comprar
Su fórmula suave y delicada hace que este champú sea apto para uso diario sin irritar el cuero cabelludo y protegiendo el color de los cabellos teñidos. Formulación sin sulfatos, genera una espuma mousse mas densa y menos voluminosa que los champús tradicionales. Enriquecido con Aceite de Argán, proporciona al cabello un efecto reparador y una nutrición intensa sin apelmazarlo. Modo de empleo: Verter la cantidad que se precise sobre la palma de la mano, masajear con suavidad el pelo y el cuero cabelludo, y dejar actuar unos instantes. Después aclarar con agua templada.. Referencia CN 187595.EAN: 8430653000751.Fabricante: laboratorios Unidex farma. Saluvital champú cabellos teñidos, 300ml.
Comprar
Iraltone Champú Seborregulador actúa normalizando la producción de sebo. Fórmula multi-activa con ingredientes exclusivos que ejercen una potente acción purificante, disminuyendo la producción de sebo y eliminando las impurezas acumuladas. Características: 1-Purifica el cuero cabelludo eliminando suavemente el exceso de sebo. 2-Regula la secreción sebácea. 3-Neutraliza la acción de los radicales libres. 4-Limpia en profundidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas, proporcionando al cabello suavidad, ligereza y un aspecto saludable. 5-Higiene diaria para el cuero cabelludo graso y caspa grasa Modo de empleo: Uso frecuente. Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo dejando actuar durante 2-3 minutos. Aclarar con abundante agua hasta la completa eliminación del producto. Envase: 200 ml.Referencia: CN 190273.Fabricante: Laboratorios Cantabria. Iraltone Champú Seboregulador; 200 ml.
Comprar
-21%