Fittydent 40 gr, Adhesivo para Protesis Dentales.

Fittydent 40 gr, Adhesivo para Protesis Dentales.

5.82
Ref: 182513
EAN: 9002240001404
Categoría:
CUIDADO BUCAL Y DENTAL
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónFittydent 40 gr, Adhesivo para Protesis Dentales.

Adhesivo para prótesis dentales resistente al agua, lo que significa que no se elimina al comer  o beber.

Las prótesis dentales removibles o dentaduras postizas reponen los dientes ausentes y las estructuras óseas que se van reabsorbiendo a lo largo del tiempo tras la pérdida de los dientes naturales. Mediante estos dispositivos protésicos, se restablece la masticación, la deglución, el habla y la estética.

Las prótesis removibles no son meros instrumentos mecánicos, sino que trasmiten fuerzas a los dientes, a las encías y al hueso. Requieren un especial cuidado de adaptación, cuya duración varía según las personas y las prótesis. Cada persona tiene necesidades y características distintas, por lo que todas las prótesis son únicas y se deben confeccionar de forma individualizada. La decisión sobre la colocación de la prótesis la toman exclusivamente el dentista especialista y el paciente.

Envase de 40 gr.
Referencia CN 182513.
Fabricante: Fittyden internacional Gmbh.


Fittydent super adhesivo para protesis dentales, 40gr

oferta válida hasta agotar existencias

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamapastas dentales:

Pasta de dientes de PHB para niños a partir de 6 años. Sabor menta. Esta pasta dentifrica de PHB tiene una potente acción anticaries y refuerza los dientes, gracias a su contenido en flúor activo. Así mismo, cuida de las encías de los más pequeños de la casa.Sabor suave y refrescante a fresa, por lo que no pica en la boca de los niños. Pasta dental indicado para niños de 6 a 9 años. Referencia: CN 162678.Envase: 75 ml.Fabricante Laboratorios PHB. PHB Junior pasta dentifrica, Miraculous, 75ml, Sabor Menta.
Comprar
Gracias a su alta concentración en flúor actúa eficazmente contra la caries dental.Fluocaril permite una doble acción anti caries: el flúor se fija sobre el esmalte y sobre la placa dental, actuando de forma prolongada incluso después del cepillado. ReferenciaCN 201996. Envase: caja con 2 un de 125mlEstá fabricado por laboratorios Procter&Gamble Fluocaril pasta dentífrica 125 ml, Pack 2 un Oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
FLUOR-KIN KIT infantil compuesto por: FLUOR KIN infantil 75 ml. + 33% GRATIS,+ Cepillo dental GRATIS + neceser GRATIS Creado para cuidar la salud bucal de los más pequeños. Por su contenido en fluoruro sódico, previene la aparición de las caries y fortalece el esmalte dental. Recomendado para niños entre 5 y 12 años. Referencia CN 150982. Está fabricado por Laboratorios Kin. FLUOR KIN infantil 75 ml. + 33% GRATIS,+ Cepillo dental GRATIS + neceser GRATIS  Colores Surtidos oferta valida hasta agotar existencias
Comprar
Tabletas limpiadoras para protesis dentales, aparatos de ortodoncia, férulas de descarga. Modo de empleo: dejar actuar durante toda la noche y reserve un cepillo suave para limpieza de restos. Referencia CN 170124.Están fabricadas por laboratorios Kin. KIN ORO tabletas limpiadoras OFERTA ESPECIAL 30+30 UN oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
Actilux se deposita sobre los dientes y permanece activo durante todo el día. Recupera el color blanco natural de los dientes, gracias a la acción de la luz. Luz especial emitida por BLANX led, iluminando la pasta dentífrica, intensifica la acción higienizante de la fórmula blanqueadora Ahora la mejor parte de este kit es BlanX Microwhite LED Activator Light, que se enrosca en el tubo de pasta de dientes, y cuando se abre la tapa, una luz azul LED brilla fuera del tubo. El propósito de la luz LED es fortalecer el poder blanqueador de ActiluX en la pasta de dientes; La luz LED más la pasta de dientes recibe, produce un intenso poder de blanqueamiento. La tapa del LED es reutilizable, por lo que cuando haya terminado de usar la pasta de dientes, retire la tapa y manténgala para usarla con otro tubo de pasta de dientes BlanX. Debido a que el LED está diseñado para funcionar con ActiluX, se recomienda utilizar el LED sólo con los productos BlanX White Shock. La pasta de dientes no es abrasiva y contiene un nuevo ingrediente llamado ActiluX, que reacciona a la luz y naturalmente blanquea los dientes; ActiluX se deposita en la superficie de los dientes y permanece activo durante todo el día. La pasta de dientes no contiene peróxido, lo que significa que es seguro para las encías y los dientes sensibles. La caja contiene pasta dentífrica de 50 ml y blanx led. EAN: 8017331039731. BLANX WHITE SHOCK dentífrico 50 ml + BLANX led
Comprar
Pasta dentífrica con fluor de acción integral, previene el sangrado de encías, alivia la sensibilidad dental, protege contra la caries. Referencia: CN 309443. Fabricante: laboratorios Lacer. Lacer Oros Pasta Dental, 125ml.
Comprar
Pasta de dientes no es abrasiva y contiene un nuevo ingrediente llamado ActiluX, que reacciona a la luz y naturalmente blanquea los dientes. Este dentífrico se puede utilizar con BlanX Microwhite LED Activator Light, que se enrosca en el tubo de pasta de dientes, y cuando se abre la tapa, una luz azul LED brilla fuera del tubo. El propósito de la luz LED es fortalecer el poder blanqueador de ActiluX en la pasta de dientes; La luz LED más la pasta de dientes recibe, produce un intenso poder de blanqueamiento. Blanx White Shock Dentífrico, 75ml.
Comprar
Crema fijadora para prótesis dentales, sabor neutro, sin zinc. Línea específica de productos odontológicos para atender las necesidades bucodentales en la tercera edad. Incluye productos para el cuidado de la boca y para la limpieza de prótesis dentales. Modo de empleo: 1. Sobre la parte interna de la prótesis dental limpia y seca, extienda la crema en 3 ó 4 puntos evitando cubrir los bordes (según instrucciones).2. Introduzca la prótesis en la boca y ayude a su fijación presionando durante unos minutos.3. Deje pasar unos minutos antes de ingerir alimentos o líquidos.La fijación puede durar hasta 12 horas Referencia CN: 170617.Fabricante: laboratorios Kin. Kin Oro Extraforte Crema Fijadora para Protesis Dentales, 75ml.
Comprar
OralB Pro-Expert Multi-Protección e una pasta con fluoruro de estaño clínicamente comprobada para proteger las áreas que los dentistas más cuidan. Contiene un SISTEMA POLI-FLUORADO patentado que tiene un "súper ingrediente" (Fluoruro de estaño) y Cristales Limpiadores Activos para una limpieza superior. Su textura única hace que puedas sentir cómo trabaja. Con un cepillado regular, OralB Pro-Expert ayuda a: Prevenir el Sarro, Prevenir Caries,Dientes más blancos, Aliento Fresco, Proteger encías, Protección contra la sensibilidad, Prevenir la placa, Prevenir la erosión del esmalte, clínicamente demostrado para una multi-protección. Referencia cn: 165794. Está fabricado por Oral-b. ORAL-B Pro-Expert Multi-Protección Menta Fresca dentifrico 125 ml, PACK 2Un, 25% GRATIS Oferta válida hasta agotar existencias
Comprar

Iwhite Express.

33.95€
Iwhite Express es un dispositivo de blanqueamiento dental que ofrece resultados inmediatos. La combinación de la esponja y del serum dará a los dientes un color blanco nacarado y permitirá que la superficie dental esté limpia durante mucho tiempo. Elimina las manchas persistentes causadas por ciertos tipos de comidas, bebidas y tabaco.Ayuda a prevenir la formación de placa dental y a eliminar manchas. Fortalece el esmalte y remineraliza los dientes. Neutraliza los ácidos de la boca. Combate la biopelícula pegajosa producida en la boca por bacterias nocivas. Ofrece una sensación de aliento fresco. Modo de empleo: 1- Asegurarse de que las manos estén limpias y secas2- Haga clic en un cabezal de plástico en el dispositivo. que contenga una esponja para borrar manchas3- Agitar suavemente el serum de blanqueamiento dental iWhite Express.4- Humedecer la esponja elimina manchas con varias gotas del serum de blanqueamiento dental iWhite Express y frotar suavemente los dientes con el lado plano de la esponja, realizando movimientos verticales de arriba a abajo. Si la esponja se estropea, utilizar un nuevo cabezal de plástico.5- Asegurarse de que la esponja esta húmeda durante la utilización y, si es necesario, volver a echar varias gotas del serum de blanqueamiento dental iWhite Express.6- Enjuagarse la boca con agua o un enjuague bucal.7- Retirar el cabezal de plástico del dispositivo y desecharlo. Utilizar un nuevo cabezal de plástico para cada nuevo tratamiento. Mantenimiento Limpiar el dispositivo con agua después de utilizarlo. No utilizar limpiadores con base de disolvente. Contenido de la caja. 1 dispositivo de blanqueamiento dental iWhite Express, 10 esponjas elimina manchas dental iWhite Express montadas en cabezales de plástico, 1 serum de blanqueamiento dental iWhite Express. Referencia: CN 193387.EAN. 5425012533417.Fabricante: Sylphar nv. Iwhite Express.
Comprar
Fittydent Super Comprimidos Limpiadores es una fórmula eficaz que elimina las manchas de las prótesis y de los aparatos de ortodoncia de manera rápida e higiénica. Los comprimidos limpiadores de Fittydent® mantienen la prótesis dental y los aparatos de ortodoncia frescos y limpios. Eliminan las bacterias causantes del mal olor y de la placa dental, además de las tinciones procedentes del té, café y tabaco. Su fórmula específica limpia también los residuos de Fittydent Adhesivo que son insolubles en agua. Características:1-Higiene para protesis dentales y aparatos de oritodoncia.2-Elimina las bacterias causantes del mal olor.3-Limpia los residuos de Fittydent Adhesivo. Envase: 64 pastillas + 8 gratis.Referencia: CN 359950.Fabricante: laboratorios Dentaid. Fittydent super comprimidos limpiadores 64un+8 Gratis.
Comprar