Sandoz Bienestar Bifidus Junior, 10sobres
-35%

Sandoz Bienestar Bifidus Junior, 10sobres

Ahora 9.03 Antes 13.97
Ref: 176950
EAN: 8470001769503
Categoría:
SANDOZ BIENESTAR
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSandoz Bienestar Bifidus Junior, 10sobres

Es un complemento alimenticio compuesto por probióticos y prebióticos que ayudan a mantener una flora intestinal equilibrada para aquellas personas con malestar intestinal, y personas con prescripción de antibióticos.


 Modo de empleo: 1 sobre al día.


Se presenta en envase de 10 sobres.
Referencia CN 176950.


Esstá fabricado por laboratorios Sandoz.


Sandoz Bienestar bifidus Junior, 10sobres

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamasandoz:

Este complemento alimenticio de Sandoz Bienestar contiene colágeno hidrolizado, proteína de membrana de huevo (Ovomet), magnesio, ácido hialurónico y vitaminas C, B1, B2, y B6. La vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos. Modo de empleo: Su forma de administración es por vía oral. La posología de Sandoz Bienestar Colágeno es de 12g (equivale un cacito raso) disuelto en 150ml de agua. Ingredientes: colágeno hidrolizado, aroma de limón, membrana de cáscara de huevo (Ovomet), acidulante (ácido cítrico), magnesio, vitamina C, hialuronato sódico, vitamina B6, Vitamina B2, vitamina B1. Referencia: CN 187186. Envase: 360 gramos. Fabricante: Laboratorios Sandoz. Sandoz Bienestar Colageno Magnesio, Ovomet, 360gr, sabor limón.
Comprar
Este complemento alimenticio de Sandoz Bienestar contiene colágeno hidrolizado, proteína de membrana de huevo (Ovomet), magnesio, ácido hialurónico y vitaminas C, B1, B2, y B6. La vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos. Modo de empleo: Su forma de administración es por vía oral. La posología de Sandoz Bienestar Colágeno es de 12g (equivale un cacito raso) disuelto en 150ml de agua. Ingredientes: colágeno hidrolizado, aroma de mandarina, membrana de cáscara de huevo (Ovomet), acidulante (ácido cítrico), magnesio, vitamina C, hialuronato sódico, vitamina B6, Vitamina B2, vitamina B1. Referencia: CN 187188. Envase: 360 gramos. Fabricante: Laboratorios Sandoz. Sandoz Bienestar Colageno Magnesio, Ovomet, 360gr, sabor mandarina.
Comprar
Es un complemento en forma de gránulos bucodispersables que contiene magnesio, potasio y vitamina C. A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora, como estructural. El magnesio y el potasio son macrominerales: se necesitan en más de 100 mg/día. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al buen funcionamiento energético. Además contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica normal y a la conservación de huesos y dientes. El potasio contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso. La vitamina C es un antioxidante. Los antioxidantes contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Modo de empleo: tomar 1 sobre al día. Verter el contenido del sobre directamente en la boca, sin necesidad de agua. Envase de 30 Magnesio. Referencia CN 172132. Fabricante: laboratorios Sandoz. SANDOZ BIENESTAR Magnesio 30 sobres
Comprar
Es un complemento alimenticio compuesto por probióticos y prebióticos que ayudan a mantener una flora intestinal equilibrada para aquellas personas con malestar intestinal, y personas con prescripción de antibióticos.  Modo de empleo: 1 sobre al día. Se presenta en envase de 10 sobres.Referencia CN 176950. Esstá fabricado por laboratorios Sandoz. Sandoz Bienestar bifidus Junior, 10sobres
Comprar
-35%