SERELYS 60 comprimidos

SERELYS 60 comprimidos

23.06
Ref: 165889
EAN: 8470001658890
Categoría:
Menopausia
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSERELYS 60 comprimidos

SERELYS 60 comprimidos



Complemento alimenticio que contribuye al control de los sofocos y otros síntomas que se producen alrededor de la menopausia. 100% no hormonal y sin efecto fitoestrogénico.

Composición: Extracto citoplasmático purificado de polen (PI82/GCFem) (160mg). Contribuye a la reducción de sofocos causados por la menopausia y otros síntomas asociados

Contiene Vitamina E (5mg) como antioxidante.

Mediante tecnología sueca patentada, se elimina la cubierta (o exina) del grano de polen que contiene las proteínas responsables de las alergias, obteniéndose un extracto citoplasmático purificado libre de alérgenos y con un contenido estrictamente controlado.

El polen que se obtiene a partir de las abejas contiene la cubierta, por lo que sólo se aprovecha un 3% de su contenido y es potencialmente alergénico. Además, su composición no está estandarizada, ya que las plantas de las que se obtiene no están controladas. Serelys permite el aprovechamiento del 100% de su contenido, no contiene alérgenos y todos los lotes incluyen exactamente el mismo contenido del extracto estandarizado.

Modo de empleo: tomar 2 comprimidos al día uno por la mañana y otro por la noche.

SERELYS CN 165889.

SERELYS 60 comprimidos está fabricado por laboratorios Gynea.



SERELYS 60 comprimidos

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron SERELYS 60 comprimidos también han comprado:

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y cena. 1 stick equivale a 6 comprimidos que es la dosis diaria recomendada. Referencia CN 186374. ANA MARIA LA JUSTICIA Colageno con Magnesio 20 stick sabor fresa
Comprar