Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing Hidratante Oil free 50ml.

Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing Hidratante Oil free 50ml.

11.46
Ref: 183976
EAN: 3574661334301
Categoría:
CONTROL de peso, productos para adelgazar
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónNeutrogena Visibly Clear Spot Proofing Hidratante Oil free 50ml.

Ayuda a eliminar los brotes desde las primeras aplicaciones protegiendo las defensas de la piel. El resultado es una piel libre de granos.


Con la tecnología exclusiva ClearDefend: Esta fórmula correctora ayuda a combatir las imperfecciones penetrando en el poro en profundidad.
Está demostrado que respeta los nutrientes esenciales de la piel, preservando su barrera natural.
Una hidratante ligera y de fácil absorción que proporciona hidratación durante todo el día y deja la piel suave sin obstruir los poros.
Su fórmula ayuda a atenuar las marcas causadas por el acné proporcionando a la piel un aspecto más sano y homogéneo.


La piel queda suave, más homogénea y visiblemente más limpia.


Modo de empleo:Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.


Referencia: CN 183976.
EAN: 3574661334301.
Envase: 50 ml.
Fabricante: Neutrogena.


Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing Hidratante Oil free50ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaneutrogena:

Ayuda a eliminar los brotes desde las primeras aplicaciones protegiendo las defensas de la piel. El resultado es una piel libre de granos. Con la tecnología exclusiva ClearDefend: Esta fórmula correctora ayuda a combatir las imperfecciones penetrando en el poro en profundidad. Está demostrado que respeta los nutrientes esenciales de la piel, preservando su barrera natural.Una hidratante ligera y de fácil absorción que proporciona hidratación durante todo el día y deja la piel suave sin obstruir los poros.Su fórmula ayuda a atenuar las marcas causadas por el acné proporcionando a la piel un aspecto más sano y homogéneo. La piel queda suave, más homogénea y visiblemente más limpia. Modo de empleo:Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Referencia: CN 183976.EAN: 3574661334301.Envase: 50 ml.Fabricante: Neutrogena. Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing Hidratante Oil free50ml.
Comprar
Ayuda a eliminar los brotes desde el primer día protegiendo las defensas de la piel. El resultado es una piel libre de granos. Su fórmula exfoliante acelera el proceso de renovación natural de la piel, dejándola lisa, tersa y suave.Con la tecnología™ exclusiva ClearDefend: Fórmula limpiadora de máxima eficacia que combate las imperfecciones penetrando en el poro en profundidad.Está clínicamente probado que respeta los nutrientes esenciales de la piel, reforzando su barrera natural para prevenir la aparición de nuevos brotes. Adecuada para pieles sensibles. Modo de empleo: usar una vez al día sobre el rostro húmedo. Aplicar sobre la palma de las manos, añadir agua y masajear suavemente el rostro. Aclarar con agua abundante. Referencia: CN 184587.EAN: 3574661368979.Envase: 150 ml.Fabricante: Neutrogena. Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing Exfoliante diario Oil free, 150ml.
Comprar
Esta máscara de Neutrogena anti-edad enriquecida con adenosina que reduce las líneas de expresión y la piel luce un aspecto más rejuvenecido. Elaborada con un material único 100 por ciento hidrogel, la película de la máscara purificante para el rostro conserva hasta un 50 por ciento más esencia que una máscara de papel. Modo de empleo: Aplicar durante 15 a 30 minutos. Máscara para el rostro, suave y no comedogénica.   Referencia: CN 186832. EAN: 3574661400815. Fabricante: Neutrogena. Neutrogena Ageless Boost Anti-Edad Mascarilla Hidrogel, 30ml.
Comprar
Adecuado para todos los tipos de piel, incluso la más sensible. Textura ligera en gel, es ideal para comenzar el día con una dosis refrescante de hidratación, garantizando una acción triple: - Hidratación intensa, para llenar inmediatamente la piel por debajo de los ojos y reforzar la hidratación y la barrera de la piel; - Frescura reforzada, para despertar los ojos cansados y ayudar a apagar las señales de fatiga; - Hidratación duradera durante 24 horas, para prevenir la pérdida de elasticidad y mantener los ojos con un aspecto fresco. Contiene en su formulación la tecnología Hyaluronic Gel Matrix. Ideal para aplicar antes del maquillaje. Envase 15ml.Referencia CN 184672.Fabricante: Neutrogena. Neutrogena  Hydro Boost Crema-Gel Contorno de Ojos Anti-Fatiga 15 ml.
Comprar
El limpiador Hydro Boost Agua Micelar de neutrogena limpia y elimina el maquillaje y las impurezas mientras calma la piel y le aporta una dosis de hidratación. Recomendada para pieles sensibles, este agua micelar combina la tecnología exclusiva de Neutrogena para una limpieza eficaz a la vez que protege la barrera natural de la piel y mantiene su hidratación. Indicado para pieles sensibles. No comedogénico. Modo de empleo: Aplicar con un disco de algodón sobre el rostro y los ojos. No es necesario aclarar con agua  Envase 200 ml.  Referencia CN 181085.  EAN: 3574661311241.  Fabricado por Johnson & Johnson. NEUTROGENA Hydro Boost limpiador agua micelar 200 ml
Comprar