HALIBUT cuidado del pezon  24 gr.
-32%

HALIBUT cuidado del pezon 24 gr.

Ahora 6.41 Antes 9.49
Ref: 172001
EAN: 8470001720016
Categoría:
AQUILEA
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónHALIBUT cuidado del pezon 24 gr.

HALIBUT cuidado del pezon  24 gr.



Pomada regeneradora de las grietas del pezón.



Las grietas son heridas que se suelen producir por una posición incorrecta del bebé durante la lactancia materna.



Es importante prevenirlas y evitarlas ya que pueden resultar muy dolorosas y ser la causa de la aparición de la mastitis.

Ingredientes activos: Aceite de Caléndula, tiene una función antiinflamatoria, cicatrizante y regenerante.

Aloe Vera: Calmante antiséptico e hidratante.

Vitamina A: Síntesis de colágeno para regenerar la piel.



Modo de empleo: Limpiar y secar la zona a tratar, recubrir cuidadosamente con una capa de pomada y extender con ayuda de un suave masaje. Aplicar 2 o 3 veces al día.



HALIBUT cuidado del pezón CN 172001.

El producto HALIBUT cuidado del pezón se presenta en envase de 24 gr.

HALIBUT cuidado del pezón está fabricado por laboratorios  Uriach.


















Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaaquilea:

Aquilea magnesio + potasio es la combinación ideal que ayuda a recuperar el tono muscular y a restaurar los minerales perdidos aportando energía y bienestar en cada toma. La falta de magnesio y potasio puede ser causada por: La actividad física intensa, Sudoración excesiva, Pérdida de líquidos. AQUILEA magnesio + potasio se presenta en envase de 14 comprimidos efervescentes sabor naranja. Referencia: CN 157581. Fabricante:  Uraiach-Aquilea OTC. AQUILEA magnesio + potasio 14 comprimidos efervescentes
Comprar
-17%
Está indicado para el tratamiento del estreñimiento. Su eficacia reside en la acción sinergica de sus componentes: el glicerol con acción laxante, la manzanilla y la malva con acción emoliente y calmante. Enemas con triple acción: evacuante, calmante y protectora. Este enema actúa en 15 minutos. Modo de empleo:  se recomienda utilizar un enema cuando se requiera, actúa en 15 minutos. Referencia CN 179406. Envase: caja de 6 unidosis. Fabricante: laboratorios Aquilea Uriach. AQUILEA  LAX Enemas 6 unidosis
Comprar
Este gel de Aquilea Piernas Ligeras revitaliza de forma inmediata las piernas cansadas: – Favorece y activa la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y fatiga de las piernas.– Refresca, calma y revitaliza las piernas, de manera rápida.– Aporta hidratación y tonifica la piel.Con Tecnología Phythosome para una mayor absorción de los activos, cuando se aplica tópicamente,dejando al piel fresca y suave. Ingredientes: Leucoselect Phytosome® (Vitis Vinifera), Ginkoselect Phytosome® ( GinkoBilvoa), Escina, Beta Sitoesterol Phytosome® (Castaño de Indias), Lymphaselect (Melilotus), Alfa-Lipoico, Panthenol, Alantoina, Menthol. Modo de empleo: Aplicar el gel en la zona que interesa, por la mañana y por la noche, realizando un masaje de manera circular hasta su completa absorción. Se recomienda un masaje en las piernas de abajo hacia arriba. Referencia: 186705.Envase: 100 ml.EAN: 8470001867056.Fabricante: laboratorios Uriach-Aquilea. Aquilea piernas ligeras gel, 100 ml.
Comprar
Aquilea articulaciones Forte-dol contiene: colageno, proteína que se encuentra en los cartílagos, huesos y piel, contribuye al mantenimiento de los huesos y los músculos.Glucosamina, sustancia que se encuentra en el cuerpo y que está involucrada en la formación de los ligamentos, los tendones y cartilago.Condroitina, se encuentra en los cartílagos y alrededor de las articulaciones.Cúrcuma, ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones.Vitamina C, contribuye a la formación del colágeno. Modo de empleo: Tomar una cucharada de 15gr. al día diluido en un vaso de agua. Envase: 300 gr.Referencia CN 184595.Fabricante: laboratorios Uriach Aquilea.. Aquilea articulaciones forte-dol 300 gr.
Comprar
Es un concentrado rico en isoflavonas y concentrado de maca andina, tradicionalmente utilizadas por la mujer durante la menopausia. Modo de empleo. Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día con la ingesta de alimentos. Referencia CN 339508. Fabricante: laboratorios Uriach Aquilea. Aquilea menopausia AquiSoja Maca, 60capsulas
Comprar
Fisiocrem Solugel es una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos. Cuando se aplica a la piel con suaves masajes, la solución libera rápidamente los principios activos de la planta. Esta rápida liberación de las altas concentraciones de principios activos naturales a su vez le proporciona un alivio más rápido de los síntomas dolorosos. Arnica montana, Caléndula officinalis,Hypericum perforatum, Esencia de aceite de menta y Melaleuca alternifolia. Características:1-Extractos de plantas naturales.2-Efectos beneficiosos sobre el dolor y la musculatura.3-Principios activos de plantas. Referencia CN 153335.Envase: 60 mililitrosFabricante: laboratorios Uriach Aquilea. Fisiocrem solugel extractos de plantas naturales; 60 ml.
Comprar
-16%
Fisiocrem Solugel es una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos. Cuando se aplica a la piel con suaves masajes, la solución libera rápidamente los principios activos de la planta. Esta rápida liberación de las altas concentraciones de principios activos naturales a su vez le proporciona un alivio más rápido de los síntomas dolorosos. Arnica montana, Caléndula officinalis,Hypericum perforatum, Esencia de aceite de menta y Melaleuca alternifolia. Características:1-Extractos de plantas naturales.2-Efectos beneficiosos sobre el dolor y la musculatura.3-Principios activos de plantas. Referencia CN 153336.Envase: 250 mililitrosFabricante: laboratorios Uriach Aquilea. Fisiocrem solugel extractos de plantas naturales; 250 ml.
Comprar
-18%
Contiene extracto de propolis 100 mg. El propolis es una sustancia natural con propiedades balsámicas y antisepticas, que cuida la garganta de forma natural. Tradicionalmente utilizado para suavizar la garganta. Modo de empleo: disolver en la boca de 2 a 5 comprimidos al día. Referencia CN 154270. Fabricante:  laboratorios Uriach-Aquilea. AQUILEA propolis sabor naranja sin azúcar 24 comprimidos
Comprar
-26%
Aquilea propolis es un jarabe a base de propolis y plantas tradicionalmente utilizadas por sus propiedades balsámicas en las vías respiratorias. El propolis es una sustancia natural elaborada por las abejas con propiedades balsámicas. Las yemas de pino han sido utilizadas tradicionalmente por su influencia calmante sobre las vias respiratorias. La equinacea y la vitamina c junto con oligoelementos como el zinc, cobre, manganeso, ayudan de forma natural a mejorar las defensas naturales del organismo.Aquilea propolis jarabe gracias a su combinación de plantas ayudará a combatir las agresiones en épocas de frío. Características:1-Propoleo.2-Jarabe. Modo de empleo: tomar una medida de 10 ml de Aquilea propolis jarabe 3 veces al día.envase de 150 ml. Envase: 150 ml.Referencia CN 158153Fabricante: laboratorios Uriach-Aquilea OTC. Aquilea propolis jarabe 150 ml.
Comprar
Estimula el apetito y además proporciona el aporte de energía y vitalidad ideal para el bienestar del niño. Con un excelente sabor a piruleta. Es un jarabe a base de quina, que ayuda ha estimular el apetito. Además contiene jalea real fresca y 11 vitaminas, el aporte de energía y vitalidad ideal para el bienestar del niño. Está recomendado en épocas de falta de apetito y/o insuficiencias alimentarias provocadas por dietas desequilibradas. Suplemento en periodo escolar y épocas de crecimiento y desarrollo infantil. Modo de empleo: Niños de 3 a 5 años: tomar 5 ml (una cucharada de postre) al día. Tomar junto al desayuno. Niños mayores de 5 años: tomar 10 ml (dos cucharadas de postre) al día. Tomar junto al desayuno. envase de 150 ml.Referencia CN 160351.Fabricante: laboratorios Uriach-aquilea. Aquilea kids apetito, 150ml.
Comprar
Fisiocrem Solugel es una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos. Cuando se aplica a la piel con suaves masajes, la solución libera rápidamente los principios activos de la planta. Esta rápida liberación de las altas concentraciones de principios activos naturales a su vez le proporciona un alivio más rápido de los síntomas dolorosos. Arnica montana, Caléndula officinalis,Hypericum perforatum, Esencia de aceite de menta y Melaleuca alternifolia. Características:1-Extractos de plantas naturales.2-Efectos beneficiosos sobre el dolor y la musculatura.3-Principios activos de plantas. Referencia CN 153335.Envase: 60 mililitrosFabricante: laboratorios Uriach Aquilea. Fisiocrem solugel extractos de plantas naturales; 60 ml. Pack 2un.
Comprar
-16%