Andina - Crema Decolorante del Vello; 100ml.

Andina - Crema Decolorante del Vello; 100ml.

10.95
Ref: 344390
EAN: 8470003443906
Categoría:
Depilacion
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónAndina - Crema Decolorante del Vello; 100ml.

Andina crema para decolorar el vello de la cara brazos, piernas, cejas y cuerpo. Cosmético de alta calidad, elaborado bajo control farmacéutico. Andina crema decolorante, es el decolorante total, que con eficacia y seguridad cambia la vellosidad obscura a rubia para que combine con la tonalidad de su piel.


Características:
1-Cara y cuerpo.
2-crema decolorante del vello.
3-Cosmético de alta calidad.


Modo de empleo: lavar la zona a decolorar con jabón y agua fría.
Medir con la espátula una parte de polvo acelerador y colocarlo en la placa de plástico. Limpiar la espátula y medir dos partes de crema colocándola en la placa de plástico. Mezclar el polvo con la crema y aplicar la mezcla con la espátula cubriendo el vello a decolorar. Mantener la aplicación durante 10-15 minutos; retirar con la espátula.


Envase: 100 ml.
Referencia: CN 344390.
Fabricante: Laboratorios Fardi.


Andina crema decolorante 100 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Andina - Crema Decolorante del Vello; 100ml. también han comprado:

Thea sinensis Sims Gama  de soria natural compuesta de plantas medicinales presentadas en caja para infusión. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Thea sinensis Sims.....100% Decocción de 2 minutos y posterior reposo de 15-20 minutos, Caja con 20 bolsitas filtro: tomar tres infusiones al día. Soria Natural  TÉ ROJO infusion se presenta en caja de 20 bolsitas. Soria Natural  TÉ ROJO infusion natural. Soria Natural  TÉ ROJO infusion está fabricado por Soria Natural Soria Natural  TÉ ROJO infusion 20 un
Comprar
Mascarilla IncaRose regenerante. Con ácido hyaluronico vegetal. Mascarilla de un solo formulada para tonificar y nutrir  y renovar la piel del rostro. Mascarilla con una emulsión rica en derivados de origen vegetal  que ayudan a restablecer el equilibrio hidro-lipídico natural del cutis, a mejorar su aspecto liso y elástico y a reducir las arrugas y los signos de expresión. El uso semanal de la mascarilla permite tratar y prevenir los defectos cutáneos debidos a la edad. Mejorando visiblemente el aspecto del rostro. Mascarilla IncaRose regenerante está indicada en el tratamiento semanal antiedad para pieles maduras. Aplicar la mascarilla de forma que se adhiera en el rostro, dejar actuar durante diez minutos, quitar y dejar penetrar el producto masajeando la cara con la yema de los dedos. Mascarilla IncaRose regenerante se puede comprar en  parafarmacia. Productos similares de compra venta en farmacia y parafarmacia Mascarilla IncaRose cuello y barbilla, Mascarilla IncaRose regenerante, Mascarilla IncaRose peeling, Mascarilla IncaRose purificante, Mascarilla IncaRose superhidratante, Mascarilla IncaRose anti-edad, Mascarilla IncaRose revolution. Mascarilla IncaRose regenerante de compra venta en catálogo de farmacia y parafarmacia.
Comprar
-3%

Productos de la misma gamadepilacion:

Andina crema para decolorar el vello de la cara brazos, piernas, cejas y cuerpo. Cosmético de alta calidad, elaborado bajo control farmacéutico. Andina crema decolorante, es el decolorante total, que con eficacia y seguridad cambia la vellosidad obscura a rubia para que combine con la tonalidad de su piel. Características:1-Cara y cuerpo.2-crema decolorante del vello.3-Cosmético de alta calidad. Modo de empleo: lavar la zona a decolorar con jabón y agua fría.Medir con la espátula una parte de polvo acelerador y colocarlo en la placa de plástico. Limpiar la espátula y medir dos partes de crema colocándola en la placa de plástico. Mezclar el polvo con la crema y aplicar la mezcla con la espátula cubriendo el vello a decolorar. Mantener la aplicación durante 10-15 minutos; retirar con la espátula. Envase: 100 ml.Referencia: CN 344390.Fabricante: Laboratorios Fardi. Andina crema decolorante 100 ml.
Comprar