Eucerin AtopiControl 400 ml, Oleogel de Baño.

Eucerin AtopiControl 400 ml, Oleogel de Baño.

12.11
Ref: 16876988
EAN: 4005800072895
Categoría:
EUCERIN AtopiControl
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónEucerin AtopiControl 400 ml, Oleogel de Baño.

Eucerin atopicontrol oleogel de baño para el baño o la ducha diaria de las pieles secas y atópicas, minimiza el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no tiene conservantes, perfumes ni colorantes.


Características Eucerin atopicontrol oleogel:
1-Corporal.
2-Gel de baño.
3-Pieles secas y atópicas.
4-No contiene conservantes, perfumes ni colorantes.


Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mojada, masajear suavemente y aclarar abundantemente. Secar la piel con una toalla procurando no frotar. Utilizar en bebes como complemento del baño.


Envase: 400 ml.
Referencia CN 168769.
Fabricante: laboratorios Beiersdorf.


Eucerin atopicontrol oleogel de baño, 400ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaeucerin atopic:

Eucerin AtopiControl Locion para el cuidado diario de la piel atópica, seca, irritada, descamada y a menudo con picor. Para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no tiene conservantes, perfumes ni colorantes.Formula con una combinación de ácidos grasos Omega muy concentrados (aceite de onagra, aceite de pepitas de uva) y el calmante Licocalcon A (un extracto de raíz de regaliz), restablece la piel, contribuyendo a restaurar la barrera natural e incrementando su elasticidad. Características Eucerin AtopiControl: 1-Corporal.2-Piel atópica, seca o irritada.3-Sin conservante, perfumes ni colorantes. Modo de empleo: Aplicar Eucerin AtopiControl loción una o dos veces al día o tantas veces como sea necesario. Envase de 400 ml.Referencia CN 168766.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin AtopiControl Loción, 400ml.
Comprar
-29%
Eucerin atopicontrol oleogel de baño para el baño o la ducha diaria de las pieles secas y atópicas, minimiza el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no tiene conservantes, perfumes ni colorantes. Características Eucerin atopicontrol oleogel:1-Corporal.2-Gel de baño.3-Pieles secas y atópicas.4-No contiene conservantes, perfumes ni colorantes. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mojada, masajear suavemente y aclarar abundantemente. Secar la piel con una toalla procurando no frotar. Utilizar en bebes como complemento del baño. Envase: 400 ml.Referencia CN 168769.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin atopicontrol oleogel de baño, 400ml.
Comprar
Eucerin Atopicontrol crema facial indicada para el cuidado diario de la piel atópica, seca, irritada, descamada y a menudo con picor.Puede aplicarse como base de maquillaje. No contiene parabenos, ni perfumes, ni colorantes. Características Eucerin Atopicontrol crema facial:1-Rostro.2-Cuidado diario de la piel atópica, seca o irritada.3-Sin parabenos, ni perfumes ni colorantes. Referencia: CN 168770.Envase: 50 ml.Fabricante: laboratorios Beiersdorf. Eucerin Atopicontrol crema facial; 50ml.
Comprar
Para el cuidado intensivo. Alivia el picor de la piel seca y la refresca. Sin perfumes ni parabenos. Apto para niños a partir de los 3 años de edad. Modo de empleo: Aplicar tan a menudo como sea necesario mientras persista el picor en la piel. Mantener el frasco a 15-20 cm de la piel. No pulverizar directamente sobre la cara. Evitar el contacto con los ojos. envase de 15 ml.referenciaCN  168771.fabricado por laboratorios Beiersdorf EUCERIN AtopiControl spray calmante 15 ml.
Comprar
EUCERIN PACK Cuidado Atopia PRECIO ESPECIAL Pck formado por: EUCERIN AtopiControl locion 400 ml. +  EUCERIN AtopiControl oleogel  400 ml.-50% Descuento Eucerin Atopi Control loción para el cuidado diario de la piel atópica, saca, irritada, descamada y a menudo con picor. Para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no tiene conservantes, perfumes ni colorantes. Modo de empleo: Aplicar EUCERIN AtopiControl loción una o dos veces al día o tantas veces como sea necesario. Formula con una combinación de ácidos grasos Omega muy concentrados (aceite de onagra, aceite de pepitas de uva) y el calmante Licocalcon A (un extracto de raíz de regaliz), restablece la piel, contribuyendo a restaurar la barrera natural e incrementando su elasticidad. envase de 400 ml.referencia CN 168766. Eucerin Atopi Control Oleogel para el baño o la ducha diaria de las pieles secas y atópicas, minimiza el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no tiene conservantes, perfumes ni colorantes. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mojada, masajear suavemente y aclarar abundantemente. Secar la piel con una toalla procurando no frotar. Utilizar en bebes como complemento del baño. envase de 400 ml.Referencia CN 168769. Eucerin Atopi Control Pack: loción 400ml+Oleogel 400ml Oferta válida hasta agotar existencias.
Comprar