Atopic Piel - Gel de Baño; 750 ml.

Atopic Piel - Gel de Baño; 750 ml.

14.42
Ref: 165032
EAN: 8470001650320
Categoría:
ATOPIC PIEL
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAtopic Piel - Gel de Baño; 750 ml.

Atopic Piel Gel de baño ultrasuave y emoliente para una higiene adecuada sin irritar la piel.
Formula enriquecida con activos para aliviar el picor y reforzar la barrera cutánea agredida.
Sin parabenos, conservantes añadidos y colorantes. No comedogénico.
Testado dermatológicamente en niños con piel atópica.


Características:
1-Higiene diaria.
2-Enriquecido con activos para aliviar el picor.
3-Piel seca y atópica.
4-Sin parabenos ni colorante añadidos.


Referencia CN 165032.
Envase: 750 ml.
Fabricante: laboratorios Ferrer internacional.


Atopic Piel - Gel de Baño; 750 ml

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Atopic Piel - Gel de Baño; 750 ml. también han comprado:

Nuxe Rêve de Miel Kit de descubrimiento contiene: Nuxe Bálsamo facial ultrarreconfortante 15ml, Nuxe Crema de manos y uñas 30ml. Nuxe Gel limpiador rostro y cuerpo 30ml. Nuxe Exfoliante nutritivo corporal 30ml. Está indicado para las pieles secas y sensibles. Los formatos "descubrimiento" de 15ml y 30ml son ideales para poder llevarlo de viaje. 1-Nuxe Bálsamo facial ultrarreconfortante: es un tratamiento hidratante que repara la piel. Este bálsamo nutre intensamente la piel para mejorar su confort.Calma la piel y la protege de todas las agresiones exteriores como el viento y el frío, susceptibles de dañar la piel y afectar a su firmeza. 2-Nuxe Crema manos y uñas: es un tratamiento reparador que hidrata y protege la piel.3-Nuxe Gel limpiador rostro y cuerpo: es un tratamiento que permite un uso diario sin resecar la piel. 4-Nuxe Exfoliante nutritivo corporal: es un exfoliante hidratante para la piel. Elimina las células muertas, suaviza la piel, nutre y calma. Envase: neceser con Nuxe Bálsamo facial ultrarreconfortante 15ml, Nuxe Crema de manos y uñas 30ml. Nuxe Gel limpiador rostro y cuerpo 30ml. Nuxe Exfoliante nutritivo corporal 30ml.Referencia: EAN 3264680019050.Fabricante: Nuxe. Nuxe Rêve de Miel Kit de Descubrimiento.
Comprar
-14%
El bálsamo facial ultrarreconfortante Rêve de nivel de Nuxe es un tratamiento hidratante que repara la piel. Nutre intensamente la piel para mejorar su confort.Calma la piel y la protege de todas las agresiones exteriores como el viento y el frío, susceptibles de dañar la piel y afectar a su firmeza.Este bálsamo aporta suavidad y un gran confort: reduce las rojeces, las irritaciones y la sensación de tirantez.Su fórmula se compone de un 92,2% de ingredientes de origen natural para asegurar el máximo respeto a la piel. Características:1- Para las pieles secas y sensibles, se recomienda utilizarlo durante todo el año.2- Para las pieles normales, se recomienda utilizarlo solo en momento de frío intenso para proteger la piel.3-El bálsamo facial ultrarreconfortante.4-Protege de todas las agresiones exteriores como el viento y el frío Modo de empleo: aplicar Bálsamo facial Rêve de miel de Nuxe por la mañana y/o por la noche. Envase: 50 ml.Referencia: EAN 3264680019159.Fabricante: Nuxe Nuxe Rêve de miel Bálsamo facial ultrarreconfortante - 50 ml.
Comprar
-10%

Productos de la misma gamarepavar:

Repavar Revitalizante Ampollas efecto flash., aporta luminosidad inmediata con efecto prolongado, atenúa los signos de fatiga y proporciona un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C 5,5%.Tratamiento reafirmante y revitalizante. Características:1-Ampollas de vitamina C activa.2-Rostro.3-Reafirmante y revitalizante intensivo.4-Combate los signos del envejecimiento.5-Para pieles desvitalizadas y fatigadas. Referencia: CN 159956.EAN: 8470001599568.Fabricante: laboratorios Ferrer Healthcare. Repavar Revitalizante Vitamina C Activa 5,5%; 20 ampollas.
Comprar
La Crema de Día de Repavar Revitalizante previene los signos del envejecimiento cutáneo prematuro ocasionados por la contaminación y el daño solar. Su combinación única de activos antioxidantes y protectores permiten hidratar, prevenir y proteger tu piel.Con Vitamina C encapsulada, con alto poder antioxidante e iluminador, pollustop®, con protección frente a las agresiones externas y factor de protección solar Fps20. Características:1-Rostro.2-Crema de día.3-Crema revitalizante.4-Previene el envejecimiento cutáneo. Referencia: CN 183098.EAN. 8470001830982.Envase: 50 ml. Repavar Revitalizante - Crema de Día con Vitamina C; 50ml.
Comprar
Para pieles es mixta, grasa o con tendencia al acné. Repavar oilfree está diseñada para la higiene y el cuidado de este tipo de pieles. Formulados a base de activos seborreguladores, hidratantes y protectores, los productos libres de grasas de la línea Repavar Oilfree reducen el tamaño del poro, evitan la pérdida de agua y restauran la flexibilidad y la capacidad de autoprotección de tu propia piel. Restaura el equilibrio y la pureza de tu piel, regulando el exceso de grasa y proporcionándole un aspecto mate y uniforme, para que brilles tú y no tu piel. Modo de empleo: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote mediante suaves movimientos circulares. Envase de 30 ml.Referencia CN 160437. Fabricada por laboratorios Ferrer. REPAVAR OILFREE  crema dermoreparadora 30 ml
Comprar
-28%
Atopic Piel Gel de baño ultrasuave y emoliente para una higiene adecuada sin irritar la piel.Formula enriquecida con activos para aliviar el picor y reforzar la barrera cutánea agredida.Sin parabenos, conservantes añadidos y colorantes. No comedogénico.Testado dermatológicamente en niños con piel atópica. Características:1-Higiene diaria.2-Enriquecido con activos para aliviar el picor.3-Piel seca y atópica.4-Sin parabenos ni colorante añadidos. Referencia CN 165032.Envase: 750 ml.Fabricante: laboratorios Ferrer internacional. Atopic Piel - Gel de Baño; 750 ml
Comprar
Repavar advance es aceite de rosa mosqueta con factores de crecimiento: Combina el aceite rosa mosqueta,que estimula la regeneración celular y los Factores de Crecimiento, que aceleran los procesos de re-epitelización y reparación de la piel. Características:1-Aceite de rosa mosqueta.2-Con factores de crecimiento.3-Estimula la regeneración celular.4-acelera los proceso de re-epitelización y reparación de la piel. Envase: formato de gotero de 15 ml.Referencia CN 180301.EAN: 8470001803016.Fabricante: laboratorios Ferrer. Repavar Regeneradora Rosa Mosqueta Advance; 15ml.
Comprar
-36%
Repavar es un aceite de rosa mosqueta 100% de uso tópico, que proporciona unos excelentes resultados en los procesos de cicatrización y reparación del tejido dañado.Indicado en la atenuación de cicatrices y arrugas. Proporciona a la piel flexibilidad, coloración y elasticidad natural.Está envasado en atmósfera de nitrógeno para preservar y mantener la calidad del aceite. Características.1-Aceite de Rosa mosqueta.2-Uso tópico.3-Cicatrización y reparación de tejidos.4-cicatrices y arrugas. Referencia CN 348821.Envase: 15 ml.Fabricante: laboratorios Ferrer. Repavar aceite Rosa Mosqueta 15 ml.
Comprar
Gel reparador con aceite de rosa mosqueta, hidratante y muy regenerador. Gel con aceite de rosa mosqueta (R. Rubiginosa0) que regenera, cicatriza y repara las irritaciones, rojeces y descamaciones intensas. Este gel de Repavar realiza una potente acción antioxidante por su contenido en vitamina E. Su textura gel permite una permanencia prolongada de los activos sobre la zona a tratar. Ingredientes activos:    Aceite de rosa mosqueta (R. Rubiginosa) al 30%: repara, regenera y cicatriza la piel.    Bisabolol: acción hidratante y calmante.    Vitamina E: Con acción antioxidante. Trata y repara las irritaciones, rojeces, descamaciones. Modo de empleo: Se puede aplicar directamente sobre mucosas: aftas bucales, irritaciones vaginales, calenturas, fisuras anales, episiotomías, dermatitis peribucales, grietas en los pezones durante la lactancia. Todo tipo de cicatrices cutáneas. Envase de 30 ml. Referencia. CN 372193. Fabricante: laboratorios Ferrer. REPAVAR -rosa mosqueta gel- 30 ml.
Comprar
-39%
Repavar Revitalizante Ampollas efecto flash., aporta luminosidad inmediata con efecto prolongado, atenúa los signos de fatiga y proporciona un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C 5,5%.Tratamiento reafirmante y revitalizante. Características:1-Ampollas de vitamina C activa.2-Rostro.3-Reafirmante y revitalizante intensivo.4-Combate los signos del envejecimiento.5-Para pieles desvitalizadas y fatigadas. Referencia: CN 159956.EAN: 8470001599568.Fabricante: laboratorios Ferrer Healthcare. Repavar Revitalizante Vitamina C Activa 5,5%; 20 ampollas.
Comprar