Aderma Exomega Control - Gel Limpiador 2en1; 500 ml.DUPLO.
-15%

Aderma Exomega Control - Gel Limpiador 2en1; 500 ml.DUPLO.

Ahora 23.47 Antes 27.62
Ref: 187834
EAN: 8431938008905
Categoría:
ADERMA
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónAderma Exomega Control - Gel Limpiador 2en1; 500 ml.DUPLO.

Aderma Exomega Control gel limpiador 2en1 es un gel y champú indicado parra cuerpo y cabello. Es un champú y un gel de alta tolerancia que ofrece la seguridad de utilización de un producto perfectamente tolerado sin riesgo de irritación a nivel del cuero cabelludo, de los ojos y cuerpo.


Base lavante muy suave ligeramente concentrada, garantiza una perfecta tolerancia.
Formulado para calmar e hidratar el cuero cabelludo, gracias a la presencia del extracto polifenólico de Avena.


Es el primer gel limpiador 2 en 1 de alta tolerancia para la higiene del cabello y del cuero cabelludo reactivo del bebé, cuerpo y del niño atópico.


Características:
1-Corporal.
2-Gel limpiador 2 en 1., gel y champú.
3-Base lavante suave.
4-Alta tolerancia.


Referencia CN 311955.
Ennvase: 2un. de 500 ml
Fabricante: laboratorios Ducray.


Aderma Exomega Control gel limpiador 2en1, 500 ml.DUPLO.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaaderma:

Dexeryl crema, 50gr.

2.67€ 2.42€
Dexeryl una crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de piel. Referencia CN 353350.Eenvase: 50 gr.Fabricante: laboratorios Pierre Fabre. Dexeryl crema, 50gr.
Comprar
-9%
Ictyane hydra crema ligera es una crema hidratante ligera que combina Acefylline y aceite de Abisinia. Actúan en la epidermis para que la piel vuelva a sintetizar sus lípidos y sus factores de hidratación natural.La piel recupera su nivel de hidratación óptima, su flexibilidad y suavidad. Su textura ligera y fundente se absorbe rápidamente. Características:1-Crema de Rostro.2-Hidratante ligera.3-Pieles normales a seca.4-Hidratación activa 24 horas.5-Textura ligera. Modo de empleo: aplicar mañana y noche mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Envase: 40 ml.Referencia. CN 188990.EAN: 3282770109238.Fabricante: laboratorios Ducray. Ducray Ictyane Hydra crema ligera; 40ml.
Comprar
-15%
Ictyane hydra crema ligera con factor de protección solar Spf30 es una crema hidratante ligera que combina Acefylline y aceite de Abisinia. Actúan en la epidermis para que la piel vuelva a sintetizar sus lípidos y sus factores de hidratación natural.La piel recupera su nivel de hidratación óptima, su flexibilidad y suavidad. Su textura ligera y fundente se absorbe rápidamente. Características:1-Crema de Rostro.2-Hidratante ligera.3-Pieles normales a seca.4-Hidratación activa 24 horas.5-Textura ligera.6-Factor de protección solar Spf30. Modo de empleo: aplicar mañana y noche mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Envase: 40 ml.Referencia. CN 184542.EAN: 3282770109252.Fabricante: laboratorios Ducray. Ducray Ictyane Hydra crema ligera Spf30; 40ml.
Comprar
-15%
Contiene ácido azelaico más ácido glicólico para tratamiento de ataque. Corrige y atenúa las hiperpigmentaciones localizadas. Activo reconocido por su potente acción despigmentante, inhibe la enzima clave implicada en la síntesis de melanina (tirosinasa). Corrige los defectos de pigmentación.El ácido glicólico afina la piel acelerando la eliminación de las células muertas de la epidermis. Favorece la acción de ácido azelaico optimizando su absorción en las capas superiores de la epidermis. Los defectos de pigmentación se corrigen y las manchas se atenúan. Modo de empleo: aplicar después de la higiene aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas. Para un resultado optimo se recomienda usar durante un mínimo de tres meses. Manchas oscuras sobre la cara, el escote y el dorso de las manos… Marcas que demuestran un exceso de sol. Los efectos del sol sobre la piel se acentúan por las hormonas producidas durante el embarazo, así como la ingesta de estrógenos (anticonceptivos). Una « máscara » puede entonces aparecer sobre la cara. La edad también puede acentuar las manchas oscuras. Se presenta en envase de 30 ml.Referencia CN 152478Fabricante: laboratorios Ducray. Melascreen despigmentante, 30ml
Comprar
Ducray Ictyane Agua Micelar Hidratante formulada para limpiar y desmaquillar suavemente la cara y los ojos de pieles sensibles normales a secas. Enriquecida en glicerina, hidrata y protege de las irritaciones. Deja la piel está limpia, fresca y confortable. Sin parabenos, jabón, alcohol. Producto no comedogénico. Testado bajo control dermatológico. Características:1-Limpieza de Rostro.2-Agua micelar para pieles sensibles normales a secas.3-Sin parabenos, jabón y alcohol.4-No comedogénico. Modo de empleo: aplicar en la mañana y en la tarde con un algodón. No aclarar. Envase: 400ml.Referencia: CN 174910.EAN: 3282770030099.Fabricante: laboratorios Ducray. Ducray Ictyane Agua Micelar Hidratante Limpieza de Rostro, 400ml.
Comprar
-15%
Este gel Dexyane de Ducray limpia delicadamente la piel, protegiéndola de la sequedad. Indicado para la higiene diaria de la piel muy seca y con tendencia atópica, este gel alivia las irritaciones y el picor. Modo de empleo: Aplicar sobre la cara y/o cuerpo previamente mojados. Referencia CN 178317.Envase. 400 ml.Frabricante: laboratorios Ducray. Ducray Dexyane gel limpiador, 400ml.
Comprar
Aderma Exomega Control gel limpiador 2en1 es un gel y champú indicado parra cuerpo y cabello. Es un champú y un gel de alta tolerancia que ofrece la seguridad de utilización de un producto perfectamente tolerado sin riesgo de irritación a nivel del cuero cabelludo, de los ojos y cuerpo. Base lavante muy suave ligeramente concentrada, garantiza una perfecta tolerancia.Formulado para calmar e hidratar el cuero cabelludo, gracias a la presencia del extracto polifenólico de Avena. Es el primer gel limpiador 2 en 1 de alta tolerancia para la higiene del cabello y del cuero cabelludo reactivo del bebé, cuerpo y del niño atópico. Características:1-Corporal.2-Gel limpiador 2 en 1., gel y champú.3-Base lavante suave.4-Alta tolerancia. Referencia CN 311955.Ennvase: 2un. de 500 ml Fabricante: laboratorios Ducray. Aderma Exomega Control gel limpiador 2en1, 500 ml.DUPLO.
Comprar
-15%
Ictyane Nutri crema rica es una crema hidratante rica que combina Acefylline y aceite de Abisinia. Actúan en la epidermis para que la piel vuelva a sintetizar sus lípidos y sus factores de hidratación natural.La piel recupera su nivel de hidratación óptima, su flexibilidad y suavidad. Su textura rica no deja ningún efecto graso en la piel. Características:1-Crema de Rostro.2-Hidratante Rica.3-Pieles secas a muy secas.4-Hidratación activa 24 horas.5-Textura Rica. Modo de empleo: aplicar mañana y noche mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Envase: 40 ml.Referencia. CN 184774.EAN: 3282770110067.Fabricante: laboratorios Ducray. Ducray Ictyane Nutri crema rica; 40ml.
Comprar
-15%
Dexyane MeD crema restauradora calmante trata, repara y limita la reaparición de las lesiones por eczema. Su textura "efecto de apósito ultra-hidratante" asegura la protección de la piel. Modo de empleo: Aplicar directamente 1 ó 2 veces al día Referencia CN 179607.Envase: 30 ml.Frabricante: laboratorios Ducray. Dexyane MeD crema, 100ml.
Comprar
Este cuidado emoliente estéril  de aderma exomega con un activo vegetal, que contiene únicamente los ingredientes esenciales para calmar las pieles atópicas y muy secas. Aderma exomega hidrata, protege y reduce de manera duradera la sequedad. Este cuidado emoliente de laboratorios Pierre Fabre está indicado en bebés, niños, adultos. Sin perfume, sin parabenos. Modo de empleo: 1 a 2 aplicaciones de este producto al día. Referencia CN 172873. envase de 50 ml. fabricado por laboratorios Pierre Fabre. A-DERMA EXOMEGA CONTROL crema emoliente facial, 50ml.
Comprar
Este serum de Melascreen actúa sobre todos los signos de la edad: corrige las manchas oscuras, alisa el micro-relieve cutáneo, redensifica la piel y previene los daños de los radicales libres Ingredientes activos: complejo AzelaWhite® (ácido azelaico+B-White®). Ácido glicólico (AHA). Ácido hialurónico. Vitamina E. No comedogénico. Sin parabenos. MELASCREEN  Fotoenvejecimiento Serum está indicado en el envejecimiento cutáneo ligado al sol, manchas oscuras localizadas, manchas de envejecimiento, arrugas, pérdida de firmeza. Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche sobre la cara y el escote. Evitar el contacto con los ojos. Limitar la exposición solar durante la utilización del producto y utilizar siempre una protección solar. En caso de notar escozor es aconsejable espaciar la aplicación del producto a una sola vez al día o a una sola vez cada dos días.   Envase  tubo de 30 ml. Referencia CN:174743.Fabricante: laboratorios Pierre Fabre Ducray. MELASCREEN  Fotoenvejecimiento Serum global 30 ml.
Comprar