Nuxe BioBeaute - Leche Desmaquillante Suave de Nuxe; 200ml.

Nuxe BioBeaute - Leche Desmaquillante Suave de Nuxe; 200ml.

7.26
Ref: 9659634
EAN: 3264680003837
Categoría:
NUXE BIO-BEAUTE
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónNuxe BioBeaute - Leche Desmaquillante Suave de Nuxe; 200ml.

La leche desmaquillante suave Bio Beauté de Nuxe es eficaz incluso ante los maquillajes más tenaces. Respeta el equilibrio natural de la piel por sus extractos 100% puros: sin silicona, sin PEG, sin aceites minerales, sin colorantes sintéticos, sin parabenos, sin EDTA, sin formol, sin phenoxyethanol.


Producto BIO, con certificados ECOCERT y COSMEBIO que garantizan que al menos el 95% de sus componentes son de origen natural y que además al menos el 10% de los ingredientes provienen de la agricultura biológica.
Se basan en aunar las propiedades y efectividad de las FRUTAS (Naranjas, mandarinas, frambuesas, peras) con las últimas tecnologías y avances en materia de TEXTURAS. Por lo tanto los productos de Bio-Beauté son todos placenteros de utilizar.


Cosmética BIO certificada por ECOCERT.


La leche desmaquillante Bio Beauté tiene un perfume delicado de agua de naranja que refresca y reconforta, y deja la piel limpia, dulce y perfectamente libre de impurezas.


Aporta ligereza y frescor a la piel gracias a su composición: Agua de naranja BIO
Extracto de pulpa de mora Bio, ciruela Bio y albaricoque Bio. Aceite virgen de sésamo Bio.
Aloe Vera Bio.


Modo de empleo: Aplicar con la ayuda de un algodón sobre la cara y los ojos. Completar el desmaquillaje con la loción tónica Bio Beauté.


Referencia Rf 9659634
Está fabricada por laboratorios Nuxe


Nuxe Bio-Beaute leche desmaquillante suave, 200ml.


oferta valida hasta agotar existencias

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Nuxe BioBeaute - Leche Desmaquillante Suave de Nuxe; 200ml. también han comprado:

Nuxe bio-Beaute serum flash embellecedor, con este nuevo Serum flash embellecedor buscan conseguir que nuestra piel sea más fotogénica y perfecta, es decir lucir una piel más firme, más alisada con un poro prácticamente invisible e incrementar la luminosidadProducto BIO, con certificados ECOCERT y COSMEBIO que garantizan que al menos el 95% de sus componentes son de origen natural y que además al menos el 10% de los ingredientes provienen de la agricultura biológica. Ingrediente activos: extracto de semillas de pera y aceite de hueso de albaricoque, rellenan y aportan firmeza.Pigmentos nacarados aportan luminosidad de forma inmediata y difumina las imperfecciones. Está indicado para todo tipo de piel. No es comedogénico, aroma vegetal afrutado suave y muy agradable. Características:1-Rostro.2-Serum flash embellecedor.3-Serum Bio.4-95% de sus componentes de origen natural.5-Todo tipo de piel.6-No es comedogénico.7-aroma vegetal afrutado suave y muy agradable. Modo de empleo: aplicar antes del tratamiento habitual. Envase de 40 ml.Referencia: OA24359.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe bio-Beaute serum flash embellecedor, 40ml
Comprar

Productos de la misma gamanuxe:

Este bálsamo facial de Nuxe Prodigieuse Boost con complejo antioxidante con flor de jazmín ayuda la piel a recuperarse durante la noche de los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación..) respetando el equilibrio natural de la piel. Su textura ultra-agradable infusionada con aceite de Macadamia envuelve la piel en un velo de suavidad sin acabado graso. Ingredientes principales de origen natural: Flor de Jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, aceite de Macadamia, extracto de Flor de Nopal. Modo de empleo: aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote, tras el Concentrado preparador energizante. Referencia: 0A47810.EAN: 3264680015854.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Prodigieuse Boost Bálsamo-Aceite Recuperador Noche, 50ml.
Comprar
-10%
Nuxe Bio-Beaute gel exfoliante de Nuxe Bio-Beauté con Extracto de Cidra de Córcega y Aceite Vegetal está indicado para todo tipo de pieles.Sin parabenes. Con extracto de Cidra de Córcega y aceite vegetal. Características:1-Rostro.2-Exfoliante.3-Todo tipo de pieles.4-Sin parabenos. Modo de empleo: se aplica sobre la piel húmeda 1 o 2 veces a la semana, a continuación aclarar.. Envase: 150 ml.Fabricante: Nuxe. Nuxe Bio-Beaute gel exfoliante tonificante, 150ml.
Comprar
Esta crema sedosa multi-corrección de Nuxe Prodigieuse Boost para las primeras arrugas, con complejo antioxidante flor de jazmín, combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación..) respetando el equilibrio natural de la piel. Su textura aterciopelada aporta suavidad y confort a las pieles normales y secas. Ingredientes principales de origen natural: Flor de Jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, Ácido Hialurónico de origen natural, Aceite de Macadamia. Modo de empleo: aplicar por la mañana en el rostro, el cuello y el escote, preferiblemente después del Concentrado preparador energizante. Referencia: 0A47793.EAN: 3264680015847.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Prodigieuse Boost Crema Sedosa Multi-Corrección, 40ml.
Comprar
Nuxe Bio-Beaute gel limpiador reequilibrante es excelente para las pieles mixtas. Limpia sin resecar y elimina en profundidad las impurezas y el exceso de sebo. Características:1-Rostro.2-Gel limpiador.3-pieles mixtas.4-Elimina en profundidad las impurezas y el exceso de sebo. Modo de empleo: Se recomienda, en primer lugar, limpiar con el Gel Limpiador Reequilibrante de Nuxe. A continuación, aclarar con la Loción Reequilibrante Alisante.Para finalizar, tratar con el Cuidado Reequilibrante Multi-Corrector. Referencia. 0A22048.Fabricante: Nuxe Nuxe Bio-Beaute Reequilibrante gel limpiador, 200ml.
Comprar
Nuxe Bio Beaute Loción Alisante Reequilibrante es excelente para las pieles mixtas. Con extracto de arándano, deja confortable la piel y limita la aparición de sebo y elimina las imperfecciones. Realiza un micro-peeling vegetal para dejar la piel lisa, suave y con sensación de confort. Tiene un suave aroma muy agradableProducto BIO, con certificados ECOCERT y COSMEBIO. Características:1-Corporal.2-Alisante reequilibrante.3-Micro peeling vegetal.4-Producto Bio. Modo de empleo: Se recomienda, En primer lugar, limpiar con el Gel Limpiador Reequilibrante de Nuxe Bio. A continuación, aclarar con la Loción Reequilibrante Alisante.Para finalizar, tratar con el Cuidado Reequilibrante Multi-Corrector. Referencia 0A22052.Fabricante: laboratorios Nuxe Nuxe Bio-Beaute reequilibrante loción alisante, 200ml.
Comprar
Nuxe Biobeaute reequilibrante tratamiento muticorrección es un cuidado no graso hidratante y matificante cuyos efectos duran 8 horas. Permite corregir todos los defectos de la piel grasa, como puntos negros, poros dilatados, marcas, rojeces y grano irregular de la piel. Características:1-Rostro.2-Hidratante matificante.3-Puntos negros, poros dilatados, marcas, rojeces. Modo de empleo:Se recomienda, en primer lugar, limpiar con el Gel Limpiador Reequilibrante de Nuxe. A continuación, aclarar con la Loción Reequilibrante Alisante.Para finalizar, tratar con el Cuidado Reequilibrante Multicorrector. Referencia: 0A22067.Fabricante: laboratorios Nuxe Nuxe Biobeaute reequilibrante tratamiento muticorrección, 40ml
Comprar
Nuxe Sun Agua Deliciosa Perfumada fresca con notas solares. Para todo los tipo de piel. Inspirada en la fragancia de los productos Nuxe Sun, armonías de naranja dulce y naranjo amargo resplandecen. La nueva agua deliciosa perfumada aporta sus notas solares en cada estación. Características:1-Agua deliciosa perfumada.2-Agua fresca para el sol.3-Corporal. Referencia:ANO803A.EAN: 3264680010125.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Sun agua deliciosa perfumada, 100 ml + Regalo Champu de ducha After sun, 200ml.
Comprar
El gel de aceites desmaquillante limpia y desmaquilla la piel a la vez que le aporta un confort absoluto. Su textura activa se transforma en tres tiempos: Gel en la aplicación, se transforma en aceite bajo el efecto del masaje y se convierte en leche en contacto con el agua, haciendo que sea facilitando el aclarado. • Desmaquillado suave y eficaz: su fórmula a base de aceites vegetales resulta ideal para disolver y despegar las impurezas (exceso de sebo, maquillaje…) acumuladas en la superficie de la piel. Una fórmula que combina eficacia y suavidad. • Complejo anti-contaminación (Extracto de Moringa y Extracto de Uva Blanca BIO): libera la piel de las partículas de contaminación. • Su beneficio extra: Gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, el Aceite de Ciruela BIO nutre la piel. Referencia 0A36591.EAN: 3264680011337.Envase 125 ml.Fabricante. Nuxe. Nuxe bio gel de aceites desmaquillante anti-contaminacion, 125ml.
Comprar
Nuxe Expert Serum Intensivo Antimanchas reduce el tamaño y la intensidad de cualquier tipo de mancha de pigmentación, sea cual sea su origen (sol, envejecimiento, marcas de imperfecciones...).Ingredientes. Blanco, Lirio Estrellado y Rosa de Porcelana, activa la luminosidad de la tez.No comedogénico Características:1-Facial.2-Reduce las manchas de pigmentación.3-No comedogénico. Modo de empleo: aplicar el serum por la mañana y/o por la noche en el rostro, el cuello y el escote. Envase: 30 ml.Referencia: 0A41405.Fabricante: Nuxe. Nuxe Expert - Serum Intensivo Antimanchas 30ml.
Comprar
-10%
Nuxe Insta-Masque es una mascarilla exfoliante con microgranos: exfolia suavemente y unifica el cutisToda la piel, incluso sensible.Esta mascarilla exfoliante de Nuxe combina los beneficios del agua floral de rosa con el aceite de macadamia y un fino polvo exfoliante de origen natural para exfoliar y unificar la piel en 2 minutos. Al instante, la textura de la piel se alisa y el cutis se ilumina. Ultra sensorial, su textura congelada se convierte en masaje con aceite para un momento de placer y suavidad. Características:1-Mascarilla exfoliante.2-Facial.3-Exfolia suavemente y unifica el cutis. Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel seca sobre todas las áreas a corregir, evitando el área de los ojos.Espere 2 minutos para emoliente la superficie de la piel y facilitar el desprendimiento de células muertas.Luego masajee con movimientos circulares de adentro hacia afuera hasta que se transforme completamente en aceite.Terminar enjuagando con agua. Envase. 50 ml.Referencia: 0A47990.Fabricante: Nuxe. Nuxe Insta-Masque Mascarilla exfoliante y uniformizante; 50ml.
Comprar
-10%
Nuxe bio-Beaute serum flash embellecedor, con este nuevo Serum flash embellecedor buscan conseguir que nuestra piel sea más fotogénica y perfecta, es decir lucir una piel más firme, más alisada con un poro prácticamente invisible e incrementar la luminosidadProducto BIO, con certificados ECOCERT y COSMEBIO que garantizan que al menos el 95% de sus componentes son de origen natural y que además al menos el 10% de los ingredientes provienen de la agricultura biológica. Ingrediente activos: extracto de semillas de pera y aceite de hueso de albaricoque, rellenan y aportan firmeza.Pigmentos nacarados aportan luminosidad de forma inmediata y difumina las imperfecciones. Está indicado para todo tipo de piel. No es comedogénico, aroma vegetal afrutado suave y muy agradable. Características:1-Rostro.2-Serum flash embellecedor.3-Serum Bio.4-95% de sus componentes de origen natural.5-Todo tipo de piel.6-No es comedogénico.7-aroma vegetal afrutado suave y muy agradable. Modo de empleo: aplicar antes del tratamiento habitual. Envase de 40 ml.Referencia: OA24359.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe bio-Beaute serum flash embellecedor, 40ml
Comprar