Mascarilla IncaRose regenerante.
-3%

Mascarilla IncaRose regenerante.

Ahora 4.08 Antes 4.24
Ref: 017804
EAN:
Categoría:
MASCARILLAS FACIALES
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónMascarilla IncaRose regenerante.

Mascarilla IncaRose regenerante.

Con ácido hyaluronico vegetal.

Mascarilla de un solo formulada para tonificar y nutrir  y renovar la piel del rostro.

Mascarilla con una emulsión rica en derivados de origen vegetal  que ayudan a restablecer el equilibrio hidro-lipídico natural del cutis, a mejorar su aspecto liso y elástico y a reducir las arrugas y los signos de expresión.

El uso semanal de la mascarilla permite tratar y prevenir los defectos cutáneos debidos a la edad. Mejorando visiblemente el aspecto del rostro.

Mascarilla IncaRose regenerante está indicada en el tratamiento semanal antiedad para pieles maduras.

Aplicar la mascarilla de forma que se adhiera en el rostro , dejar actuar durante diez minutos , quitar y dejar penetrar el producto masajeando la cara con la yema de los dedos.

Mascarilla IncaRose regenerante se puede comprar en  parafarmacia.

Productos similares de compra venta en farmacia y parafarmacia Mascarilla IncaRose cuello y barbilla, Mascarilla IncaRose regenerante, Mascarilla IncaRose peeling, Mascarilla IncaRose purificante, Mascarilla IncaRose superhidratante, Mascarilla IncaRose anti-edad, Mascarilla IncaRose revolution.

Mascarilla IncaRose regenerante de compra venta en catálogo de farmacia y parafarmacia.


























Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Mascarilla IncaRose regenerante. también han comprado:

Cápsulas de origen vegetal conteniendo planta pulverizada. Sin colorantes ni conservantes. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Echinacea angustifolia D.C. (raíz). Aporte diario eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Derivados caféicos..................0,9 mg; ( 0,15 mg / cápsula). Flavonoides ( ácido clorogénico, vitexina)...............2,82 mg; ( 0,47 mg / cápsula). Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día. se presenta en caja de 60 cápsulasFabricante: Soria Natural. Soria Natural Nº16-S EQUINÁCEA 60 capsulas
Comprar

Productos de la misma gamamascarilla:

Mascarilla IncaRose regenerante. Con ácido hyaluronico vegetal. Mascarilla de un solo formulada para tonificar y nutrir  y renovar la piel del rostro. Mascarilla con una emulsión rica en derivados de origen vegetal  que ayudan a restablecer el equilibrio hidro-lipídico natural del cutis, a mejorar su aspecto liso y elástico y a reducir las arrugas y los signos de expresión. El uso semanal de la mascarilla permite tratar y prevenir los defectos cutáneos debidos a la edad. Mejorando visiblemente el aspecto del rostro. Mascarilla IncaRose regenerante está indicada en el tratamiento semanal antiedad para pieles maduras. Aplicar la mascarilla de forma que se adhiera en el rostro, dejar actuar durante diez minutos, quitar y dejar penetrar el producto masajeando la cara con la yema de los dedos. Mascarilla IncaRose regenerante se puede comprar en  parafarmacia. Productos similares de compra venta en farmacia y parafarmacia Mascarilla IncaRose cuello y barbilla, Mascarilla IncaRose regenerante, Mascarilla IncaRose peeling, Mascarilla IncaRose purificante, Mascarilla IncaRose superhidratante, Mascarilla IncaRose anti-edad, Mascarilla IncaRose revolution. Mascarilla IncaRose regenerante de compra venta en catálogo de farmacia y parafarmacia.
Comprar
-3%