Vichy Homme Structure S Hidratante, 50ml.
-37%

Vichy Homme Structure S Hidratante, 50ml.

Ahora 20.79 Antes 33.28
Ref: 305543
EAN: 3337871318871
Categoría:
VICHY HOMME
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónVichy Homme Structure S Hidratante, 50ml.

Hidratante reafirmante con silicio enriquecido, reconstituyente cutáneo, con un efecto lifting.


Envase de 50  ml.
Referencia  CN 305543.
Fabricante: laboratorios Vichy.

VICHY Homme Structure S hidratante reafirmante 50 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Vichy Homme Structure S Hidratante, 50ml. también han comprado:

Lavandula officinalis L. Planta procedente de cultivo limpio. Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de lavanda 15 ml.
Comprar
Nuxe Reve de Miel exfoliante corporal Nuxe está indicado para exfoliar suavemente la epidermis y afinar el grano de la piel mientras nutre y ablanda la epidermis. Nuxe Honey Dream Nourishing Gourmand Scrub se compone de azúcar y cristales de arroz para exfoliar suavemente la superficie de la piel, eliminar las células muertas de la piel y, por tanto, afinar la textura de la piel.También contiene miel y nutritivos aceites vegetales con el fin de nutrir y suavizar la piel. Características:1-Corporal.2-Exfoliante corporal.3-Exfolia, nutre y ablanda la epidermis. Modo de empleo: aplicar a la piel del cuerpo, masajar suavemente para exfoliar y luego enjuagar con agua. Exfoliar 1 a 2 veces a la semana. Referencia: 0A34505.EAN 3264680010941Fabricante: Laboratorios Nuxe.Nuxe gommage gourmand nourrissant corps. Nuxe reve de miel exfoliante corporal, 175 ml.
Comprar
Inibsa Gel Dermatologico es un gel elaborado con las máximas garantías, para el cuidado de la piel. Contiene colágeno y lipoproteinas naturales que evitan la irritación de la piel. Su pH es de 5,5 idéntico al manto ácido de la piel. Referencia: CN 316554.dos envases de 1 litro más regalo de INIBSA gel de 200 ml. Fabricante laboratorios Omega Pharma. Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo
Comprar

Productos de la misma gamavichyhomme:

Este un producto de Vichy Homme está adaptado para pieles con barba, para que la piel de todo el rostro consiga de forma uniforme una hidratación intensa y ofrecer un aspecto fresco y energizado. La piel de la barba se sanea y suaviza, la piel muerta se reduce al igual que los primeros signos de la edad que se atenúan y las arrugas se alisan. Su nueva textura 0 residuos no es pegajosa, ni tampoco grasa y es de absorción rápida. Ingredientes activos: Ácido hialurónico: Favorece la hidratación. Cafeína: Reduce los signos de cansancio. Acción anti-edad. Ceras Siliconadas: Disciplina el pelo de la barba de días. Ácido salicínico: Acción exfoliante y anti-bacteriana. Modo de empleo: Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro previamente limpio. Puede utilizarse como producto para después del afeitado envase de 50 ml referencia: CN 172147 fabricante: laboratorios Vichy VICHY HOMME IDEALIZER hidratante multifuncion piel y barba 50 ml
Comprar
Vichy ha creado un desodorante en spray de eficacia 72 horas. Para hombres que buscan un desodorante anti-transpirante eficaz en cualquier situación y de larga duración. Testado bajo condiciones de vida real intensa. Difusor de alta precisión, frescor instantáneo, anti-transpirante, anti-olor  y anti-marcas blancas. Control. Secado rápido. Sin alcohol. Hipoalergénico. Aplicación más precisa: reduce la pérdida de producto y el "efecto nube" Modo de empleo: Aplicar diariamente en las axilas limpias y secas Referencia CN 173169. Fabricante: laboratorios Vichy. VICHY HOMME Anti-transpirante de triple difusión spray 150 ml.
Comprar
-22%
Desodorante bola, regulación intensa. Antitranspirante, eficacia durante 72 horas. Se presenta en envase de 50 ml.Referencia CN 257659. Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy Homme -desodorante 72H- 50ml.
Comprar
-21%
Es un bálsamo confort anti-reacción pieles sensibles, las rojeces se atenúan y alivia las rojeces del afeitado. Envase de 75 ml. Referencia: CN 305358. Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy homme sensi-baume, after save, 75ml.
Comprar
Hidratante reafirmante con silicio enriquecido, reconstituyente cutáneo, con un efecto lifting. Envase de 50  ml.Referencia  CN 305543. Fabricante: laboratorios Vichy. VICHY Homme Structure S hidratante reafirmante 50 ml.
Comprar
-37%
Vichy Homme desodorante vaporizador es un desodorante ultrafresco dermo-purificante  anti-olor de eficacia 24 horas. Envase de 100  ml.Referencia CN 343985.Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy homme desodorante vaporizador, 100ml.
Comprar
Desodorante bola, sin alcohol, sin perfume, hipoalergénico, eficacia 48 Horas Envase de 50 ml. Referencia CN 353565. fabricante: laboratorios Vichy. Vichy homme -desodorante- roll-on piel sensible 48H- 50ml.
Comprar
-21%
Es una espuma de afeitar con calcio dermoasimilable, protector cutáneo. Sin alcohol, testada en pieles sensibles. Contiene agua termal de Vichy calmante y fortificante. Está indicada en pieles sensibles y con rojeces. Envase de 200 ml Referencia: CN 361626 Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy homme espuma de afeitar anti-irritaciones 200 ml.
Comprar
Gel de afeitar de laboratorios Vichy indicado en pieles sensibles, con rojeces. Con calcio dermoasimilable, reparador y protector cutáneo. Envase de 150 ml. Referencia CN 361758. Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy homme gel de afeitado anti-irritaciones 150 ml.
Comprar
-40%