Vichy Homme Hydra Cool+, 50ml.

Vichy Homme Hydra Cool+, 50ml.

15.34
Ref: 186287
EAN: 3337875586078
Categoría:
VICHY HOMME
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónVichy Homme Hydra Cool+, 50ml.

El gel de Hydracool de Vichy Homme se recomienda para hidratar intensamente la piel y para proporcionar un efecto refrescante ideal después de la ducha o el deporte.

Gel humectante para rostro y ojos. Este gel hidratante "fresh blow", con textura ultra fresca y absorbente, proporciona de inmediato:
- una hidratación de la piel durante 48h,
- eficiencia anticontaminante.


Vichy Homme Hydracool se compone de una fórmula con ácido hialurónico altamente hidratante para garantizar hasta 48 h de hidratación.
Hipoalergénica y sin parabenos, esta crema para hombres Hydracool Vichy también contiene agua termal Vichy calmante e ingredientes refrescantes.


Modo de empleo: Aplicar en la cara limpia por la mañana y / o después de hacer ejercicio. Puede ser utilizado después del afeitado.


Referencia: CN 186287.
Código EAN 3337875586078.
Fabricante: laboratorios Vichy.


VICHY Homme Hydra cool+, 50ml

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamavichy homme:

El gel de Hydracool de Vichy Homme se recomienda para hidratar intensamente la piel y para proporcionar un efecto refrescante ideal después de la ducha o el deporte. Gel humectante para rostro y ojos. Este gel hidratante "fresh blow", con textura ultra fresca y absorbente, proporciona de inmediato:- una hidratación de la piel durante 48h,- eficiencia anticontaminante. Vichy Homme Hydracool se compone de una fórmula con ácido hialurónico altamente hidratante para garantizar hasta 48 h de hidratación.Hipoalergénica y sin parabenos, esta crema para hombres Hydracool Vichy también contiene agua termal Vichy calmante e ingredientes refrescantes. Modo de empleo: Aplicar en la cara limpia por la mañana y / o después de hacer ejercicio. Puede ser utilizado después del afeitado. Referencia: CN 186287.Código EAN 3337875586078.Fabricante: laboratorios Vichy. VICHY Homme Hydra cool+, 50ml
Comprar
Structure Force Homme de laboratorios Vichy es un tratamiento global anti-edad hidratante con ácido hialurónico puro más silicio reafirmante.Crema anti-edad todo en uno de alta eficacia, piel revitalizada, densificada y reafirmada.Hidratación durante 24 horas. Modo de empleo: aplicar en todo el rostro tras el afeitado o incluso encima de la barba.Fórmula fresa no grasa, no pegajosa y ultra penetrante. Referencia: CN 322364.EAN: 3337875647212.Envase: 50ml.Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy Homme Structure Force, 50ml.
Comprar