Avene - Dermabsolu Serum Esencial Densidad y Vitalidad, 30 ml.
-15%

Avene - Dermabsolu Serum Esencial Densidad y Vitalidad, 30 ml.

Ahora 38.55 Antes 45.36
Ref: 188131
EAN: 3282770200591
Categoría:
AVENE
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAvene - Dermabsolu Serum Esencial Densidad y Vitalidad, 30 ml.

Este serum redensificante de laboratorios Avene contiene una alta concentración de ingredientes activos para redefinir el óvalo facial y luchar contra la flacidez del rostro.

El serum Dermabsolu está indicado para flacidez de la piel y perdida de densidad. Nutre y calma la piel gracias al Agua Termal de Avene, que además hidrata durante 24 horas.
Deja la piel redensificada, luminosa y llena de vitalidad.


Ingredientes activos:  Polifenoles de vainilla: precursores del ácido hialurónico que aportan materia y densidad a la piel. Glicoleol: precursor de lípidos cutáneos esenciales. Syntenol: reestructuraste celular, ayuda a mantener la densidad del rostro.


Textura no grasa. Con perfume.


Modo de empleo: aplicar por la mañana y por la noche unas gotas en el rostro y masajear suavemente. Antes del cuidado diario.


Referencia: CN 188131.
EAN: 3282770200591.
Fabricante: Laboratorios Avene.


Avene Dermabsolu serum esencial, 30 ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaavene:

Aceite seco con textura sedosa y un perfume relajante, perfecto para masajes y para ayudarte a relajar. Es rápidamente absorbido, dejando la piel con un toque seco, y un acabado ligeramente satinado. Gracias a su complejo oleo-calmante, rico en acidos grasos esenciales, el Aceite de Cuidado Body de Avene combina el placer de uso con la eficácia nutritiva para realzar la belleza de tu piel en un momento de tranquilidad. Modo de empleo: Para mimar tu piel durante una ducha rápida: Aplica algunas pulverizaciones de Aceite de Cuidado Body sobre la piel mojada y emulsiona. Para sublimar el cabello: calienta el Aceite de Cuidado Body de Avene con las manos y aplicarlo a lo largo del cabello seco, masajeándolo ligeramente a lo largo del cabello, especialmente las puntas. El cabello quedará nutrido, suave y brillante. Referencia: CN 185112.Envase. 100 ml.Fabricante: laboratorios Avene. Avene Body Huile de Soin, 100ml.
Comprar
Permite disimular las imperfecciones definitivas o temporales de las cejas: cejas escasas, cejas irregulares, cicatrices, alopecia, pérdida de las cejas. Gracias a su elevado poder cubriente, su textura mate y acabado en polvo, elaborado para asegurar una tolerancia óptima, el lápiz corrector de cejas Couvrance de Avene corrige las imperfecciones de las cejas incluso las más severas. Aporta suavidad facilitando la aplicación y un acabado muy natural. Resiste al agua y a la transpiración, asegurando u maquillaje duradero. Está indicado en pieles sensibles. Referencia: CN 151468.Fabricante: laboratorios Avene. Couvrance lápiz corrector cejas, claro, 01
Comprar
-14%
Permite disimular las imperfecciones definitivas o temporales de las cejas: cejas escasas, cejas irregulares, cicatrices, alopecia, pérdida de las cejas. Gracias a su elevado poder cubriente su textura mate y acabado en polvo, elaborado para asegurar una tolerancia óptima, el lápiz corrector de cejas Couvrance de Avene corrige las imperfecciones de las cejas incluso las más severas. Aporta suavidad facilitando la aplicación y un acabado muy natural. Resiste al agua y a la transpiración, asegurando u maquillaje duradero. Está indicado en pieles sensibles. Referencia: CN 151469.Fabricante: laboratorios Avene. Couvrance lápiz corrector cejas, oscuro, 02
Comprar
-14%
Único por su textura, este bálsamo rico y fundente nutre, calma y protege la piel envolviéndola en un manto de suavidad y bienestar. Su textura, se absorbe fácilmente y permite vestirse de forma rápida. Con este bálsamo la piel recupera confort, suavidad y firmeza. Hidrata y nutre intensamente durante 24H. Referencia: CN 185111.Envase: 250ml.Fabricante: laboratorios Avene, Pierre Fabre. AVENE BODY bálsamo fundente hidratante, 250ml..
Comprar
-15%
Este serum redensificante de laboratorios Avene contiene una alta concentración de ingredientes activos para redefinir el óvalo facial y luchar contra la flacidez del rostro. El serum Dermabsolu está indicado para flacidez de la piel y perdida de densidad. Nutre y calma la piel gracias al Agua Termal de Avene, que además hidrata durante 24 horas.Deja la piel redensificada, luminosa y llena de vitalidad. Ingredientes activos:  Polifenoles de vainilla: precursores del ácido hialurónico que aportan materia y densidad a la piel. Glicoleol: precursor de lípidos cutáneos esenciales. Syntenol: reestructuraste celular, ayuda a mantener la densidad del rostro. Textura no grasa. Con perfume. Modo de empleo: aplicar por la mañana y por la noche unas gotas en el rostro y masajear suavemente. Antes del cuidado diario. Referencia: CN 188131.EAN: 3282770200591.Fabricante: Laboratorios Avene. Avene Dermabsolu serum esencial, 30 ml.
Comprar
-15%
Esta emulsión está indicada en irritación de las capas superficiales de la piel debida a un acto dermatológico superficial (laser, peeling). Rica en agua termal de Avene con propiedades calmantes y desensibilizantes. Modo de empleo: aplicar Cicalfate crema 1 ó 2 veces al día. Cicalfate no contiene perfume, ni conservantes. Referencia  CN 162721. Referencia: laboratorios Avene. AVENE  Cicalfate emulsión reparadora post-acto 40 ml
Comprar
-14%
Este producto de laboratorios Avene es rico en agua termal de avene, con agentes calmantes, descongestionantes e hidratantes. El cuidado calmante de avene, calma las irritaciones, tiranteces y rojeces de los párpados hipersensibles. Modo de empleo: aplicar mañana y o noche una pequeña cantidad de producto mediante ligeros toque alrededor del ojo. Referencia  CN 167501. envase de 10 ml. Fabricante: laboratorios Avene. AVENE cuidado calmante contorno de ojos 10 ml
Comprar
-15%
La mascara de alta tolerancia Couvrance intensifica separa y recubre las pestañas. Su fórmula innovadora permite un maquillaje prolongado y facilita su desmaquillado. Sin perfume, sin parabenos. Indicada para las pestañas y los ojos más sensibles. Referencia CN 167988. Fabricante: Avene. AVENE COUVRANCE mascara pestañas negra alta tolerancia color MARRON 7 ml.
Comprar
-14%
El Gel de Ducha Suavidad de Avene enriquecido con agentes hidratantes, limpia la piel dejándola suave y delicadamente perfumada. Con Agua Thermal de Avéne calmante y antirritante. Este gel está indicado par: - Indicado para pieles sensibles. - Indicado para cara y cuerpo. - Sin jabón. - Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. - Sin colorantes. - Sin parabenos. - Evitar el contacto directo con los ojos. - Uso tópico. - Mantener fuera del alcance de los niños. Modo de empleo: Aplicar AVENE Gel de Ducha Suavidad sobre la piel mojada. Aclarar. envase de 500 ml. referencia CN 172579. Fabricante: laboratorios Avene. AVENE Gel de Ducha Suavidad 500 ml
Comprar
-15%
El maquillaje corrector couvrance de laboratorios Avene disimula las imperfecciones cutáneas severas, definitivas o temporales: vitíligo (despigmentación) manchas  pigmentarias de embarazo o senilidad, angiomas (manchas de nacimiento) cicatrices, rojeces (cuperosis post-láser), hematomas post-operatorios. Gracias a su elevado poder cubriente y a una fórmula oil-free adaptada a las pieles sensibles mixtas y grasas, ésta crema compacta corrige las imperfecciones de la tez, incluso las más severas, sin efecto máscara, asegura una tez perfecta mate y homogénea gracias a su textura sedosa. Modo de empleo:  se utiliza después de la crema hidratante, aplicar la crema compacta Couvrance con ayuda de la esponja mediante suaves toques directamente sobre las imperfecciones a corregir. Se emplea sola o después de un corrector de color. Difuminar sobre toda la cara desde el interior al exterior para unificar la tez. Referencia CN  200 176. Fabricante: laboratorios  Avene. Avene Couvrance Oil-Free, Mate Arena, 03.
Comprar
-15%
El maquillaje corrector couvrance de laboratorios avene disimula las imperfecciones cutáneas severas, definitivas o temporales: despigmentación, manchas  pigmentarias de embarazo o senilidad, manchas de nacimiento, cicatrices, rojeces... Modo de empleo se utiliza después de la crema hidratante, aplicar la crema compacta Couvrance con ayuda de la esponja mediante suaves toques directamente sobre las imperfecciones a corregir. Se emplea sola o después de un corrector de color. Difuminar sobre toda la cara desde el interior al exterior para unificar la tez. Referencia CN 200 177.Fabricante: laboratorios Avene. AVENE COUVRANCE   oil-free broceado 05
Comprar
-15%