ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Baby Sebamed 300 ml, Crema Balsámica Zona del Pañal.
1%

Baby Sebamed 300 ml, Crema Balsámica Zona del Pañal.

11.81
Ref: 33524088
EAN: 4103040152480
Categoría:
Crédito:
Con esta compra acumulas un 1% de su importe como crédito para futuras compras
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónBaby Sebamed 300 ml, Crema Balsámica Zona del Pañal.

Baby Sebamed crema balsámica previene las irritaciones hipoalergénica. Especialmente indicada en la zona del pañal. Contiene D-pantenol que protege frente a las irritaciones y escoceduras.
Con extracto de manzanilla y la alantoína cuidan y calman la piel, no contiene colorantes.


Características:
1-Para el culito del bebé.
2-Crema balsámica.
3-Zona del pañal.
4-Protege frente a las irritaciones y escoceduras.


Referencia: CN 335240.
Envase: 300 ml.
Fabricante: laboratorios Leti.


Baby sebamed crema balsámica, 300ml

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamababy sebamed:

Baby sebamed champú suave, limpia y protege el delicado pelo y cuero cabelludo del niño.Proporciona brillo y un agradable aroma al cabello. Características:1-Champú suave.2-Limpia y protege el delicado pelo y cuero cabelludo del niño.3-Proporciona brillo y un agradable aroma al cabello Envase: 500 ml.Referencia CN 200613.Fabricante: laboratorios Leti. Baby sebamed champú suave, 500ml.
Comprar
Baby Sebamed crema balsámica previene las irritaciones hipoalergénica. Especialmente indicada en la zona del pañal. Contiene D-pantenol que protege frente a las irritaciones y escoceduras.Con extracto de manzanilla y la alantoína cuidan y calman la piel, no contiene colorantes. Características:1-Para el culito del bebé.2-Crema balsámica.3-Zona del pañal.4-Protege frente a las irritaciones y escoceduras. Referencia: CN 335240.Envase: 300 ml.Fabricante: laboratorios Leti. Baby sebamed crema balsámica, 300ml
Comprar
1%
Esta espuma limpiadora limpia profundamente la piel y elimina la grasa a la vez que impide la proliferación bacteriana, la inflamación y el enrojecimiento. Sebamed Baby Espuma Limpiadora es un complejo de cuidado con lípidos, alantoína, pantenol y bisabolol que ayudan a proteger y calmar la piel. La piel de los bebés es muy delicada y necesita de productos que le proporcionen un cuidado óptimo y eficaz. Está indicado para el cuidado de la piel del bebé. Modo de empleo: aplicar delicadamente sobre la piel del bebé masajeándola ligeramente. Después de la limpieza, aclarar con agua abundante. Referencia: CN196349.Envase: 400 ml.Fabricante: Sebapharma. Sebamed Baby Espuma Limpiadora, 400ml.
Comprar
-22%
Este gel intimo está formulado para la higiene íntima diaria pediátrica hasta la adolescencia. Características:- Higiene extra-suave y eficaz.- Ayuda a minimizar el riesgo de irritación y disconfort.- Con prebióticos que preservan el equilibrio microbiológico de la zona genital.- Con activos hidratantes y emolientes.- Protege frente a irritaciones.- Testado dermatológica y pediátricamente.- Recomendado para la higiene íntima diaria pediátrica.- Específico para niños. Modo de empleo: aplicar sobre la zona a limpiar previamente humedecida con agua. Aclarar abundantemente. Envase: 250 ml.Referencia: CN 194099.Fabricante: laboratorios Leti. Leti Fem gel íntimo pediatrico niño, 250 ml.
Comprar
Baby Sebamed Aceite de Masaje ha sido elaborado para aportar un mayor cuidado diario a la piel del bebé, ya que sus componentes ayudan a que la piel se encuentre más lisa y elástica.Incluye en su fórmula un pH 5,5 que colabora con la conservación y la protección de la función barrera natural del manto ácido de la piel, mientras que su contenido de aceite de aguacate favorece la restauración y lubricación de la piel haciéndola sedosa y lisa al tacto.Este aceite penetra de una manera bastante rápidamente, sin dejar sensación grasa, a la vez que beneficia el masaje y la relajación de recién nacidos, bebés y niños como consecuencia de su textura que facilita el deslizamiento sobre la piel. Características de Baby Sebamed Aceite de Masaje:1-Ayuda a que la piel se encuentre más lisa y elástica.2-Fórmula un pH 5,5.3-El aceite de aguacate favorece la restauración y lubricación de la piel.4-El Aceite penetra de una manera bastante rápidamente, sin dejar sensación grasa.5-El masaje beneficia la relajación de recién nacidos, bebés y niños. *Baby Sebamed Aceite de Masaje aporta un mayor cuidado diario a la piel del bebé, beneficia la relajación de recién nacidos, bebés y niños. Envase: 150 ml.Referencia: CN 196365.Fabricante: Sebapharma. Baby Sebamed Aceite de Masaje 150 ml.
Comprar
-24%