Avena Isdin Loción Corporal, 400ml.

Avena Isdin Loción Corporal, 400ml.

12.96
Ref: 358432
EAN: 8470003584326
Categoría:
PIELES SENSIBLES
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAvena Isdin Loción Corporal, 400ml.

Loción corporal de avena y omega 6. Emoliente. Para el cuidado de las pieles sensibles irritadas y atópicas. Contiene ácidos grasos esenciales omega 6, derivados del aceite de borraja. Sin perfume, sin colorantes, sin propilenglicol.


envase: 400 mililitros


Referencia CN 358432.


Fabricante: laboratorios Isdin.


Avena Isdin loción corporal, 400ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaisdin:

 Es una espuma especialmente formulada para obtener la máxima protección de la piel sensible, con tendencia acneica o con lesiones dermatológicas como piel seborreica, inflamación de los folículos pilo-sebáceos. Se presenta en envase de 200 ml.Referencial CN 192097.EAN: 847001920973 Está fabricado por laboratorios Isdin. Medicis dermoespuma de afeitar, 200ml.
Comprar
Es un gel refrescante y de agradable sabor, formulado para el cuidado y protección de las encías durante la aparición de los primeros dientes del bebe.Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad sobre la yema de un dedo bien limpio y extender sobre la encía realizando un suave masaje. Envase de 30ml. Referencia CN150332. Fabricante: laboratorios Isdin. NUTRAISDIN primeros dientes 30 ml.
Comprar
Hidrata, calma y alivia el picor. Previene y repara grietas.Es un gel protector de rápida absorción que ayuda a prevenir y reparar las grietas del pezón. No es necesario lavar el pezón antes de dar el pecho. Está recomendado para cuidar y proteger el pezón, ayudando a prevenir la aparición de grietas especialmente durante el embarazo y la lactancia. Modo de empleo: Aplicar 2 veces al día en la zona del pezón con un ligero masaje. Durante la lactancia, después de cada toma sobre el pezón limpio y seco. Se recomienda aplicar a partir del 6º mes de embarazo para preparar el pezón para la lactancia.. Referencia CN 152796.Envase: 30 gr...Fabricante: laboratorios Isdin. WOMAN ISDIN Cuidado del pezón, 30gr
Comprar

Ureadin Neceser.

16.49€
Ureadin neceser Este neceser contiene: Ureadin crema de manos 50ml, Ureadin lotion10 200 ml. y Ureadin Bath gel 200ml. Referencia: EAN 8429420128507Fabricante: laboratorios Isdin. Ureadin neceser
Comprar
Este desodorante de laboratorios Isdin neutraliza los olores desagradables y mantiene una eficaz protección a lo largo del día. Referencia: CN 235457 Fabricante: laboratorios Isdin. Medicis Desodorante Spray, 100ml.
Comprar
Es un tratamiento remineralizante y reestructurante de laboratorios Isdin para las uñas que sufren malformaciones, fragilidad y dolor local debido a la psoriasis y a otras enfermedades de la piel. Corrige también grietas laminares, surcos longitudinales, onicorrexis, hoyuelos o malformaciones derivadas del uso de solventes orgánicos. Modo de empleo: aplicar BETALFATRUS diariamente una capa fina sobre las uñas limpias y secas. Referencia CN 151617.Envase de 3,3 mililitros con aplicadorFabricante: laboratorios Almirall. Betalfatrus Nail Fragility Laca Ungueal 3,3 ml.
Comprar
Bexident encías colutorio es un antiséptico, previenen el sangrado por inflamación de las encías, con triclosan y fluoruro sódico, indicado en el control y prevención eficaz de la placa bacteriana y de la caries dental. No contiene alcohol. Es un enjuague innovador por su capacidad de adherirse a la encía, que permite controlar eficazmente la placa bacteriana y la caries dental. Referencia CN 152197.Envase de 500 ml.Fabricante: laboratorios Isdin. Bexident encías colutorio, 500ml.
Comprar
Este producto de laboratorios Isdin está indicado para aliviar el picor e hidratar la zona vulvar. Protege frente a los problemas habituales de sequedad e irritación. Uso externo. Es un producto para el cuidado y protección del epitelio vulvar, que proporciona una función barrera continuada contra las agresiones  irritativas. Su acción hidratante ayuda a mejorar  los problemas irritativos y de prurito. No altera la integridad del preservativo. No es contraceptivo. Modo de empleo: dos aplicaciones de Velastisa intim hidratante  al día una por la mañana y otra por la noche al acostarse. Referencia CN 152795.Fabricante: laboratorios Isdin. Woman Isdin hidratante vulvar moisturizer. 30 gr. (Antes VELASTISA intim)
Comprar
Ureadin Gel de Baño Hidratante, sin jabón respeta la barrera cutánea. Indicado para la higiene diaria de piel seca. Limpia de manera eficaz sin agredir la integridad de la piel gracias a su formulación con agentes emolientes. Su contenido de 5% Urea isdin. Referencia CN 178935.Envase 400 ml.Fabricante: Laboratorios Isdin. Ureadin Bath gel 200 ml.
Comprar
Bexident Post  gel topico coadyuvante en tratamiento periodontal y preimplantario. Es un ge bioadhesivo  con propiedades antisépticas y regeneradoras, ayuda a reducir la inflamación, controla eficazmente los microorganismos, protege y ayuda a reparar las encías y mucosa oral en tratamientos periodontal y preimplantario. Bexident Post  gel topico está indicado en favorecer la reducción de la inflamación, proteger las encías y mucosa oral. Modo de empleo: aplicar el gel Bexident Post dos o tres veces al dia sobre la zona afectada. Se recomienda aplicar después de las comidas y no ingerir líquidos y alimentos durante la media hora posterior a su aplicación. No enjuagar. Referencia CN 154241. Envase 25 ml, Fabricante: laboratorios Isdin. BEXIDENT Post  gel topico 25 ml
Comprar
Crema facial dermomimética  con L-Isoleucina (pro-amp) que refuerza el sistema innato de defensa cutáneo. Única fórmula específica que ayuda a combatir todos los síntomas asociados a la piel atópica: prurito, enrojecimiento, descamación y reactividad, restaurando la barrera cutánea y mejorando su tolerancia. Proporciona confort inmediato e hidratación en profundidad. Modo de empleo: uso diario continuado, aplicar Nutratopic crema facial Pro-AMP pieles atópicas dos veces al día. No contiene conservantes, ni perfumes, ni colorante. Está testada pediatrica y dermatológicamente en sujetos atópicos.Se presenta en envase de 50 ml.Referencia CN 154792.Fabricante: laboratorios Isdin. Nutratopic crema facial Pro-AMP pieles atópicas, 50ml.
Comprar