Revidox -ADN- 28capsulas.
1%

Revidox -ADN- 28capsulas.

25.74
Ref: 167240
EAN: 8437011772428
Categoría:
NUTRICOSMETICA Vitaminas
Crédito:
Con esta compra acumulas un 1% de su importe como crédito para futuras compras
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónRevidox -ADN- 28capsulas.

Revidox ADN es un complemento a base de minerales y vitaminas, y su complejo antioxidante a base de stilvid con resveratrol de la uva y extracto de granada, que actúa desde el interior de la célula.


 


Está indicado en personas que quieran cuidarse del envejecimiento temprano, sometidas a factores de riesgo oxidativo.


Modo de empleo: tomar una capsula al día.


Referencia CN 167240.


Revidox ADN, 28capsulas.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Revidox -ADN- 28capsulas. también han comprado:

SILVESTRE aceite seco de Argan spray 75 ml. Hidratante, emoliente, suavizante, para todo tipo de pieles. No engrasa, no mancha. Conocido como el oro del desierto, actúa sobre la piel aportando luminosidad. Su composición en ácidos grasos esenciales intervienen en el equilibrio de la piel, aportando hidratación y proporcionando sensación de suavidad. Modo de empleo: aplicar sobre el rostro y el cuerpo hasta su total absorción. El producto SILVESTRE aceite seco de Argan spray se presenta en envase de 75 ml. Donde comprar SILVESTRE aceite seco de Argan: en farmacias, parafarmacias, farmacias online. Productos similares: SILVESTRE aceite seco de rosa mosqueta, SILVESTRE aceite seco de argan. SILVESTRE aceite seco de Argan spray 75 ml.
Comprar
-21%
FORPIL COMPLEX 90 cápsulas DUPLO 50% DE DESCUENTO EN 2ª UN REGALO CHAMPÚ Es una combinación equilibrada de elementos esenciales para la nutrición del cabello y uñas. forPil complex aporta L-cistina, zinc, hierro, ácido pantoténico, vitamina B6 y biotina. La L-cistina es un aminoácido esencial para la formación de queratina, proteína fibrosa indispensable para la consistencia tanto del pelo como de las uñas. El zinc y el hierro con oligoelementos esenciales. El zinc por su importancia en el metabolismo de la cistina y su marcado efecto antiseborreico y el hierro porque su déficit determina una mayor fragilidad capilar. Las vitaminas B6 biotina y ácido pantoténico regulan la secreción grasa y retrasan la pérdida capilar. forPil está recomendado en aquellas personas que, por sus condiciones fisiológicas particulares (aporte insuficiente o incremento de las necesidades) o por excesivo metabolismo, experimentan una carencia de nutrientes esenciales para el cabello y las uñas. El empleo regular de forPil complex fortalece las uñas y el cabello. Mejora el aspecto y resistencia a la rotura de las uñas y en el caso del cabello evita su caída y mejora su estructura. Como consecuencia, mantendrá sus cualidades o recobrará la flexibilidad, suavidad, brillo y color perdidos. Modo de empleo: dos cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde-noche, durante un mínimo de tres meses. Tras dicho período, y en caso de necesidad, las tomas podrán mantenerse o repetirse después de un tiempo de descanso. Referencia CN  160359.Fabricante:  laboratorios Viñas. FORPIL COMPLEX 90 cápsulas DUPLO 50% DE DESCUENTO EN 2ª UN REGALO CHAMPU OFERTA VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
Comprar
-27%